Los Simpsons Temporada 20 HDTV 720p Latino

Temporada: 20
Capitulos: 21
Año: 2008-2009
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con e[email protected]oradas.

by.HaCkr
Los Simpsons Temporada 20 HDTV 720p Latino
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3749 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Simpsons Temporada 20 HDTV 720p Latino
Una pregunta, subiras las primeras temporadas?

Muchas Gracias
las primeras temporadas las subio @henryperuu de la 1 a la 10 y yo continue de la 11 a la 20 hasta ahorita.
me podrias psar la carpeta o links por interno gracias es q no descargo nada por jpony o jd
No amigo @roystrada te fallo solo descarga por ese metodo para evitar denuncien los enlaces.
@HaCkr amigo al usuario henryperuu tiene caido los links como la primera temporada podras suvirlo tu los caidos?
Espero que subas la temporada 24 es la unica que me falta para tener toda la coleccion
Estimado @HaCkr una vez mas mil gracias por tus aportes llenos de calidad y por tu buena onda, en lo personal yo baje hasta la temporada 16 completa y el especial de dia de brujas de la Season 17, hare lo mismo con las 3 temporadas q gentilmente compartiste ahora, a partir de la season 16 cambiaron las voces del doblaje y en lo personal ya no me gusto la serie (gracias a q compartiste y sigues compartiendo pude ver hasta donde me interesaba tener esta serie), en lo q a tu trabajo respecta una y mil veces mas mis felicitaciones y mi agradecimiento infinito, tus aportes si q valen la pena ser descargados, saludos fraternos amigo @HaCkr y muchisimas gracias una vez mas  
@Hitman_007 estoy viendo todavia si subo mas temporadas despues de esta, dependiendo de los comentarios que reciban estas temporadas.
@fabri81 Muchas gracias por tus comentarios, saludos y que bien que te gusten mis aportes. Gracias!!  
Muchas gracias por subir ..como siempre muy buenos tus aportes y espero ke continues con las demas temporadas
Gracias y ojal?
Amigo las temporadas que subio henryperu ya se cayeron las primeras 5, solo te aviso en caso de que contemples subirlas xD. Muchas gracias por estas temporadas manan paso con los puntos ya se me acabron.  
Descarga Completa y Sin Problemas De Las Temp. 18, 19, 20.......Eternamente Agradecido De Su Trabajo Al Compartir Esta Gran Serie   Ojala Puedas Subir Las Demas Temporadas   Salu2 y Muchas Gracias Bro
Gracias amigo... contin?
GRACIELA!! +10  
Gracias por las temporadas restantes.
genial! segui subiendo!!! que estan barbaras! muchas gracias!
Muchas gracias Hackr, estaba esperando tus actualizaciones descargando las temporadas 18, 19 y 20. Espero que puedas continuar subiendo las restantes. Saludos y nuevamente gracias por este gran aporte
Excelente!!! descargando la 18, 19 y 20!!! te dejo +30 altoque!
Muchas gracias por el esfuerzo en compartir!  
Gracias por compartir, ya solo faltan pocas temmporadas para completar la coleccion.
hola que tal amigo, oie un favor podrias super las primeras temporadas ya que los enlaces de henryperu estan caidos de las primeras temporadas amigo. saludos y eres genial
Amigo por favor sube las temporadas que faltan hasta la 26.saludos y gracias por tu enorme y gran trabajo.saludos cordiales
Hola! Muchas Gracias por este aporte y gracias a @henryperuu tambi?
Espero pronto puedas subir las ultimas temporadas que faltan, gracias por compartir
Alguien resuba las primeras 4 temporadas por favor  
Muchas gracias, espero contin?
Gracias por tu aporte, solo una cosa ala TEMPORADA 13  le hacenb falta los capitulos del 1 al 5
Gran Aporte... Pero.... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!