One Piece East Blue [1-?] 1080

Amigos empesare con un proyecto de one piece de los capitulos con peor calidad a dejarlo con mejor calidad de imagen y mi propiofansub deajre en mkv para que tenga mejor calidad en los subtitulos nada mas que decir empesemos ....
Datos

Duracion: 24min

Resolucion: 1080p
Formato:Mkv
Uploader:Sartero

gracias por vistar mi post no olvides 
 darme puntos Brothers Para motivarme suvir 

mas proyectos 
 ACEPTO SUGERENCIA PARA EL PROYECTO
LE GUSTARIAN TENER EL AUDIO LATINO IGUAL? 
peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1940 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios One Piece East Blue [1-?] 1080
Excelente aporte... Yo prefiero el audio original con subtitulos, ya que en latino la voz que le pusieron a los personajes no me convence todavia. Saludos y espero continues con este aporte....  
Gacias amigo, este aporte viene muy bien.
@joluguive Ami tampoco me convence la voz gracias por los puntos  
@NauTiluS1 De nada amigo mui pronto se vendra los demas cap.
Exelente descargando  
@Sartero exelente amigo. una pregunta el subs del video es pegado o  suelto ante todo muchas gracias.
@Zoidbergs1 Amigo ta suelto esta en formato mkv. es mi fansub
@beniloko de nada amigo alguna sugerencia con el proyecto?
@Sartero que bien exelente amigo y gracias por la rapida respuesta tus merecidos +10 sigue haci
@Zoidbergs1 GRACIAS AMIGO ESPERO ALGUNA SUGERENCIA CUANDO TERMINES DE VERLO ME AYUDARIA MUCHO !!!   como encuentras los sub mui grandes o cambio de letra ,,, o opcion de de poner en audio latino ?
@Sartero cuando lo descargue lo revisare haber que tal te quedo pero gracias por el esfuerzo se te agradece y mas aun con los subs que as creado ya que es dificil encontrar los subs sueltos de los primeros capitulos.
un nuevo fansub?   interesante +10 porque se nota que realmente le pusiste empe?
Que casualidad yo estoy en lo mismo pero queria alterar los colores y las testura para que sevea como la pelicula de Z.
lastima que tengo una mala memoria y olvido ese proyecto aun que voy a terminarlo pero no se si hacerlo porque le quitaria la esencia a one piece. como quiera subire el primero +10
aaa poderoso!!!
@bebox Gracias amigo por los puntos...   igual tenia pensado eso de camviarle pero alfinal dije no....
Excelente proyecto estoy guardando los capitulos para en unos a?
@cronoraga gracia amigo pero me encantar?
Se agradece mucho el esfuerzo amigo.
Gracias ponles el audio latino pero no activado y no hay problem.

Ami si me interesal el audio latino.  
Muchas gracias por el esfuerzo! vas a subir en 720p tambi?
@NERVIO desde el cap 5 para ariva estaran en otras calidades.. pero menos 720 no por que
es la idead ver los cap en calidad.
ok! Muchas gracias, voy a empezar la descarga ^^
Listo, gracias por compartir bro, saludazos de d?
CAPITULO MALO PORFA VERIFICA SI PUEDES RESUBIRLO MISMO PROBLEMA DESCARGA SIN PROBLEMAS PERO AL MINUTO 6, SE VA A NEGRO Y SOLO SE ESCUCHA AUDIO, PROBLEMA CON EL ARCHIVO, PORFAVOR SI PUEDES SUBIRLO OTRAVEZ
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi