Super Policia Nuclear (1980) Terence Hill 480p Lat

Título original Poliziotto superpiù

(Super Policia Nuclear en Latinoamérica ? El Superpoderoso en España)

Año 1980

Duración 97 min.

País Italia Italia

Director Sergio Corbucci

Reparto

Terence Hill, Ernest Borgnine, Joanne Dru, Marc Lawrence, Lee Sandman, Harold Bergman, Sal Borgese

Productora Coproducción Italia-EEUU-España; El Pico S.A. / TVI / Transcinema

Género Comedia. Acción. Fantástico | Superhéroes

Sinopsis

Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 733 MB

Calidad 848x482 (480p) H264 MPEG 4 AVC

Audio 1 Español Latino MPEG AAC

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li

PD: Tengo otras películas de Bud Spencer y Terence Hill pero el audio no es totalmente en Latino ya que algunas pequeñas partes tiene audio en Castellano (español de España) escríbanme en sus comentarios si quieren que las suba.
Super Policia Nuclear (1980) Terence Hill 480p Lat
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3076 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Super Policia Nuclear (1980) Terence Hill 480p Lat
a la cola de descarga muchas gracias  
Subilas en Hd maestro!  ,que cagada este identi 3 minutos cerrando p?
gracias mi hermano super clasico de lujo
casi no la recuerdo ... de lo unico que tengo memoria es una parte en que el policia va caminando por el agua para recuperar la pelota de un ni?
mil gracias amigo, yo tengo como 4 de ellos, intentare subirlas para que entre todos vayamos completando una coleccion de bud spencer y terrence hill. Magnificas peliculas!
yo tengo las demas peliculas de Bud spencer y terence hill en espa?
Pues que esperas para subirlas  
@serpento  pues subelas compa!
@serpento compartelas amigo. Porfavor, y wolfgan siempre tus aportes son muy buenos amigo, te agradesco.
Falta Banana Joe.
Muy buenas pel?
Esta era una de las que me faltaba. Muchas gracias por este gran aporte!
amigo no espere a que le digamos, subalas de una vez, que gran aporte
Por favor, sube todas las que poseas. Me agradan las peliculas de Terence Hill y Bud Spencer
Excelente peli   , gracias
Gracias amigo excelente aporte!!!!!    
TIENES LA FILMOGRAFIA COMPLETA EN HD SERIAS EL MASTER MAS GRANDE DE TODOS GRACIAS MENNNNNNNNNNNNNNN
GRacias, sigue subiendo las pelis de este par
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!