The x files 8 Temporada dual 1080p web-dl

The x files 8 Temporada dual 1080p web-dl

Datos técnicos

Fomato: mkv
Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
Duración: apróx 45 min.
Audio: Latino-Inglés 
Subtiltulos: Español-Inglés

IMPORTANTE
AMIGOS, SI ALGUN CAPITULO ESTA CON PROBLEMAS, FAVOR DE AVISAR
                          PARA CORREGIRLO
.

Enlaces De Descarga
The x files 8 Temporada dual 1080p web-dl
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The x files 8 Temporada dual 1080p web-dl
Eres Groso  carnal. Muchas....  

haciendo calculos la serie completa pesa 330gb
se agradece!!! muy bueno lo tuyo, y muy amable de tu parte!!!! gracias!!
@llied jsaokjaos   buen gif ..de nada perrin  
@francox169  tal cual ...ahora imaginate las temporadas en bluray( cada capitulo pesa 3.3 gb).. saludos
@amenabar7 de nada amigo   ..no pude completarla pero pienso postear todos los audios para que hagan sus compilaciones   abrazo  
y gracias @miguel318 @amenabar7 por los puntines  
muchas gracias mi hermano, recibi tu mensaje, animo, y a seguir esperando mas aportes tuyos,  
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS COMPAYE UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO....

de nada amigos ..buen dia @anibal23 @Dragones40  
vamos genio ke llegamos a la novena temp -10  
@chalo1983 Sos un grosso. Sabelo. Mil gracias.
pfff, en un post la temporada completa? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS JA JA

Tremendo aporte lo tuyo, gracias como siempre
@antonio35 de nada amigo   abrazo  
@alexzea26 de nada viejo ..saludos  
y gracias muchachos @pipopunk18 @antonio35 @luis544  
Que buen aporte!!! Pero que buen aporte!!!!  te lo agradezco much?
@zepol2015 jsaoksj saludos viejo y de nada  
Cita chalo1983: Mostrar
@master0001 oka amigo tratare de subirlo entre hoy y ma?
@master0001 ahi esta amigo corregido  
Amigo chalo1983 ha sido un trabajo magnifico el tuyo y creo que deberias estar entre los mejores aportes del a?
@Dr.phibes7 me alegro que te haya gustado   y de nada brother
sobre el tema de la primera no pude por el tema de espacio en el disco..lo unico que puedo ofrecerles es la pagina donde si esta..si la quieres me avizas..saludos viejo  
Amigo chalo1983.agradezco mucho tu ofrecimiento.ya que ne interesa much?
@Dr.phibes7 de nada amigo  ...ahora mismo te estoy enviando el MP y sobre la serie..tendria que encontrar los rips y los audios ..en estos momentos estoy medio complicado el espacio en el disco..pero si mas adelante encuentro la serie y tengo espacio ..no tendria problemas   saludos
Hasta ahora vi los 7 primeros en latino y todo correcto!!! Gracias!!!  
los 7??  ..una maquina   saludos
jajaja, estamos de feriado largo y con tiempo de sobra, queda un dia mas de feriado ma?
Hola, el 8x16 a los 8:21 salta otra vez hasta el final, nuevamente atrasando hasta 8:30 maso, puedo seguir viendo, te aviso mientras siga viendo. Gracias!
Hola, termine el 8x16, a los 42:19 falla otra vez, y esta vez hay q adelantar hasta 43:10, se piuerde 1 minuto
Buenas noches Chalo, el 8x17 visto en latino, todo correcto, el 8x18 me baje el corregido que habias resubido, pero si te fijas a partir de los 20 minutos y un poquito,  tiene desfazaje entre el audio y el video, fijate cuando hablan que terminan de hablar y siguen moviendo la boca despues de tiempo. Gracias!  
buenas!, del 8x19 al 8x21 incluido, todo correcto, y vistos en latino, gracias!! me voy a dormir!
@synxll aaaa ahora entiendo   ..bueno hay que aprovechar sino cuando  
 ahora estoy descargando los tres capitulos con fallas...dentro de estos dias tratare de subirlos y te aviso synxll     saludos  
@synxll oye viejo..sabes que baje uno de los capitulos malos(el 8x16) para extraer los sub forzados y aproveche de revisarlo ...los tiempos que fallaba los reproducia bien ...que sera? yo uso el vlc...podrias chekear de nuevo? saludos
hola chalo como va? me lo voy a volver a descargar el 16x las dudas, ahi chequie y me salta en los espacios de tiempo que te pase. Me lo redescargo y te cuento. Gracias
@synxll gracias por seguir reportando los errores, a mi solo se me presentan los del capitulo 10 y 18,  @chalo1983 espero me puedas avisar si los corriges y re subes please gracias
@synxll oka ..me ha faltado tiempo ..cualquier cosa estare atento amigazo
@CesarAP ?
@chalo1983 a mi me va perfecto puede que sea su reproductor o una mala descarga, de ah?
Buenas noches, confirmado el 8x16 visto en latino, lo redescargue nuevamente y todo correcto, se ve que fue un error dee descarga nomas!!! Gracias Chalo!!!!!!!!!! Por las dudas voy a redescargar los 8x10 y 8x18, capaz tambien bajaron mal. Y @CesarAP podria ser, mire muchos capitulos seguidos jajajaja.

Gracias @chalo1983  
Hola chalo, los redescargue y si, el 8x10 falla en el mismo lugar, y el 8x18 tiene un poco de delay, a los 20:15 maso lo notas, fijate cuando hablan y mueven las bocas, que el audio termine y las bocas se siguen moviendo Gracias!
@CesarAP @synxll  entonces caso cerrado con el 8x16 . siii sobre los desfases ahora corregi el audio del 8x10 ..lo compile y ahora lo deje corriendo los 44 min,, una ves que termine lo subo   saludos amigos
@synxll @CesarAP ya amigos edite el post con los capitulos 8x10 y 8x18 que estaban desfasados..un saludo y cualquier otro incoveniente me avisan sin pensarlo   ..que esten bien
muchas gracias, agregando a descargas
gracias Chalo!!! voy a ver si puedo bajarlos, estuve con internet andando para el cul0, con 10kb, 20kb, nada de velocidad, aun no esta solucionado, pero ahora tengo algo mas de velocidad voy a probar descargarlos, PD, termine con toda la 8, el resto de los caps, como ya te habia dicho todo correcto, despues miro los resubidos!! gracias!!!!!!!  
hola  @synxll ..chuuu que lata ..que onda la compa?
Buenas!!! ahi chequee el 8x18 y  el 8x10 resubidos de 5 en 5 minutos y no note saltos!! aparentemente quedo correcto resubido, gracias chalo!!!!!!!!!!!!!!   Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!  
@synxll wenaa locooo ... de nada bro  
PD: y ese llanto?  
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! es que la verdad te pasaste chalo!!!! excelente trabajo, y encima arreglaste lo que fue necesario, excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   . Ya me vi la peli, voy a ver de empezar con los nuevos caps, pero primero a ponerme al dia con algunos caps atrasados de otras series actuales jajaja. Gracias!  
@synxll ajosoas de nada mi chico   me alegro ..al final lo completamos los dos     ..y gracias por valorar este trabajo...hubieron capitulos donde me demore harto por el tema de los subtitulos en las partes de ingl?
Muchas gracias a vos chalo, me descargue eso que subiste de las piramides, ahora cuando se me acaben los caps de codigo x lo miro jajaja!!! muchas gracias
@synxll abrazooo a la distancia bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!