The Man from Earth [BRIP][MEGA]

Sinopsis:
La historia de un hombre que de repente decide despedirse de sus amigos y les revelará un secreto increíble que pondrá a prueba la amistad más férrea consiguiendo que sus amigos se pregunten por su cordura.

No coloco más información en la sinopsis para que los que la quieran descargar la vean sin saber sobre que trata, ojalá no vean trailers o busquen información en otro lado para que se sorprendan al igual que yo la primera vez que la vi.

Es una película de ciencia ficcion, sin efectos especiales, sin monstruos o criaturas fantásticas, sin acción. Simplemente nos muestra a ocho personas en la sala de una casa
, hablando. Eso es todo. Y es magnífica.

"Una mezcla única de teología, fantasía biológica y juegos mentales (...) cualquier interesado en las películas como vehículos de ideas y discusiones sobre la naturaleza de la humanidad, la religión y la historia la encontrará apasionante"
Andrew L. Urban: Urbancinefile

Año: 2007
Género: Drama/Sci-Fi
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 600Mb/4.36Gb aprox.
Calidad Imagen: Excelente
Resolución: 1280x720
Formato: mp4/mkv

Versión ligera

Versión pesada

The Man from Earth [BRIP][MEGA]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3748 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Man from Earth [BRIP][MEGA]
tengo ganas de verla pero me gustaria en latino o castellano para no estar leyendo y perdiendome del contenido de la pelicula,es raro que para ser una pelicula del a?
Muy buena pelicula y justamente, es mejor no saber nada y dejarse sorprender. Saludos
Muy buena, unas de mis favoritas gracias.
Que no dispongo de puntos, pero te pongo en fav y ma?
vengaaaa, gracias por el aporte!
increible mostro mil gracias,me leiste la mente
No pense que me fuera a gustar pero me gusto, recomendada.
Me encanto gracias
me animaron a bajarla, a ver que tal...  
Es increible lo que hicieron con esta pelicula tanto en solamente "una habitacion" ademas la trama es muy llevadera te atrapa a pesar de ser tan simple el entorno.
me convenciste asi que me la llevo !!! gracias
Gracias man   , la recomendaron como muy muy buena
Bajandoooo +10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!