Les Revenants | S01 | Brrip 720p | Mega

Serie de TV (2012). En un pequeño pueblo de montaña, un paisaje que ya parece mágico por su enclave, un grupo de personas fallecidas en distintas fechas regresan a la vida el mismo día. Todos juntos. Pero ellos no saben que están muertos, o no quieren saberlo. Prefieren tratar de volver a su antigua vida, correr a los brazos de sus familiares y seres queridos y brindar por esa maravillosa nueva oportunidad.
Pero, ¿y si esos seres queridos no saben cómo actuar con ellos, si la alegría del reencuentro se ve empañada por la incomprensión, la incertidumbre y el miedo?

Decir que unas personas que están muertas vuelven a la vida parece marcar una historia por los derroteros del terror y el misterio. Eso existe pero además, hay intimismo y cotidianidad.

Título original: Les Revenants
Capítulos: 8
Formato: mkv
Tamaño por capítulo: Aprox. 2.2 Gb.
Calidad: Brrip 720p
Bit rate del vídeo: Aprox. 4500 Kbps
Idioma: Francés 5.1 (1536 Kbps)
Subtitulos: Español latino
Servidor: Mega
Tamaño total: 17.4 Gb.

Les Revenants 720p

raulph96

Banshee | S01 | Brrip 720p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Fargo | S01 | Brrip 1080p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Vikingos | S01 | Brrip 1080p | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Vikingos | S02 | Brrip 1080p | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) |  Mega

Mildred Pierce | S01 | Brrip 720p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

True Detective | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

The Knick | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Castellano) | + Audio (Latino/Castellano) | Mega

Silicon Valley | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Unsere Mütter, unsere Väter | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Audio (Alemán) | Mega

Sherlock | S01-S03 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Romanzo criminale - La serie | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Audio (Italiano) | Mega

Hannibal | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Twin Peaks | Serie Completa | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Boardwalk Empire | Serie Completa | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Les Revenants | S01 | Brrip 720p | Mega
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1589 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Les Revenants | S01 | Brrip 720p | Mega
gracias hermano,esta serie esta chingona, iras a subir tambien la segunda temporada en esta calidad? gracias  
Creo que es la misma (aunque el t?
Excelente el aporte; gracias mil por tomarte el trabajo de postear. Esta serie tiene tremenda calidad. Tampoco puedo premiar con puntos porque mi ancho de banda no me permite subir nada, pero van los agradecimientos. Muy, pero bien.
gracias hermano, espero algun dia la subas la segunda, otra pregunta, cual cancalaron la de the returned o cual?
@anibal23 Si tengo planeado subirla, pero por esos problemas que te cont?
gracias por la informaci?
@raulph96 Gran serie, y segun leo al fin salio la segunda temporada, fue una larga espera, ojala que podas compartirla pronto, hasta luego.  Si pudieras informar al subirla, mejor, gracias.
@Pijuy Gracias por comentar, cuando la suba te aviso. Saludos!
Interesante. Nunca la hab?
@raulph96 muy buena la serie a esperar q subas la segunda temporada.! muchas gracias.! cuantas temporadas son en total?
ojala subas la 2da temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!