Eat Man '98(segunda temporada)[MF]

Nombre: EAT-MAN 98
Director: Toshifumi Kawase
Manga original: Akihito Yoshitomi
Guión: Kazu Yokota, Megumi Yamamoto, Toshifumi Kawase, Yasunao Aoki
Diseño de personajes: Isamu Imakake
Director artístico: Tsutomu Ishigaki
Director de animación: Akira Shimizu, Masahiko Murata, Megumi Yamamoto, Yasunao Aoki, Yoshiko Murata
Producción de animación: Studio DEEN
Producción: Bandai Visual, BeSTACK, Mitsubishi Corporation
Tema Opening: "Burning Blue" por Magic
Tema Ending: "Tabibito" por Magic
Tipo: Serie
Capítulos: 12
Genero: Aventura, supernatural, ciencia ficción
Año: 1998
Idioma: Audio japonés con subtítulos en español
Calidad: DVD-RIP
Formato: Contenedor MP4 (Codec X-264 y audio AAC)
Resolución: 720 x 480
Tamaño: 155 megas
Duración: 23 minutos
Subido a: Mediafire
Fansub: Key-anime
Uploader: 3dgar

EAT MAN 98 es la continuación de las aventuras de BOLT CRANK, considerado el mercenario (o explorador) más grande del mundo y que posee unas habilidades muy peculiares, como la de comer cualquier cosa que sea metal y después recrearlo en cualquier cosa, especialamente armas. EAT MAN 98, es más fiel al manga y se detallan ciertos sucesos o escenas donde se dice el posible origen de Bolt, asi como su aparente inmortalidad. El escenario no cambia. Un mundo post-apocalíptico y decadente, con diferentes situaciones en cada capítulo, en las que BOLT trata de solucionar a su manera las problemáticas ambiciones humanas, dándoles un toque de su filosofía personal y única. En esta saga, se muestra más o se dan más pistas sobre el pasado misterioso de Bolt (nada más vean el final del capítulo 2), sus orígenes, su "aparente mortalidad", sus amigos, su "dieta" única, etc. aunque detalles más profundos sobre Bolt, aparecen únicamente en el manga. De cualquier manera espero que les guste esta serie si aún no la han visto y para los que ya la vieron saben que es muy dificil conseguir la versión en audio original y más aun de esta segunda temporada, ya que abundan las traducciones en audio castellano.

Me costo mucho conseguir los capitulos en el idioma original XD creo que todas las series viejas son asi, algo parecido me paso con Darkstalkers tuve que verlo en audio castellano
pero por suerte esta serie si la encontre luego de mucho tiempo en un decente idioma japones subtitulado en español. Comenten amigos!!

La Temporada 1 se encuentra en este post:
http://www.identi.li/?topic=40303

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3309 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Eat Man '98(segunda temporada)[MF]
Descargando..
Muchas gracias.. aguante el audio original con subs!!
joder si pudiera dar puntos te los daria todos hoy, gracias
EXELENTE GRACIAS POR EL APORTE
links caidos. porfa resubiloooo
links no funcionan por favor lo puedes re subir por que no lo consigo por ningun lado
Por favorrrrr resubelaaaaaa
Tengo aun las dos temporadas pero mi internet no funciona para resubir y eliminaron por completo mi cuenta de mediafire   y lo volveran a hacer, no veo como evitar eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!