Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Creed La Leyenda De Rocky 2015 (CamRip) (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses
Creed La Leyenda De Rocky 2015 (CamRip) (MEGA)

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no hay forma de negar que el boxeo corre por sus venas, por lo que él decide ir a Filadelfia, el sitio del legendario combate entre Apollo y un ascendente peleador llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que está fuera del ambiente del boxeo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el duro rival de quien se volvió un gran amigo. Accediendo a tenerlo bajo su cuidado, Rocky lo entrena a pesar de que se enfrenta a un oponente más mortal que cualquiera que haya encontrado en el cuadrilátero. Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo hasta que Adonis tenga su propia oportunidad para el título, ¿pero podrá desarrollar el impulso y el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring? 

Genero : DramaDeporte
Directores : Ryan Coogler
Escritores : Ryan CooglerAaron Covington
Reparto :  Michael B. JordanSylvester StalloneTessa ThompsonPhylicia RashadAndre WardTony BellewRitchie CosterJacob 'Stitch' DuranGraham McTavishMalik BazilleRicardo McGillGabe RosadoWood HarrisBuddy OsbornRupal Pujara

Peso: 656 MB
Formato: TSHQ

NOTA: LAS IMAGENES DE ABAJO SON CAPTURAS.

Enlaces De Descarga

sin pass
Creed La Leyenda De Rocky 2015 (CamRip) (MEGA)
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5830 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Creed La Leyenda De Rocky 2015 (CamRip) (MEGA)
que buena movie
Me gustan tus aportes amigo, pero corregi el titulo no es una version VOSE es una Camrip  
esperare una mejor vercion pero me muero de ganas de bajarla y verla viva rocky  , muchas gracias por el aporte
se me hace que mega esta ca?
desde el 25 que salio la estoy esperando
Recorde que en Rocky 2, Creed coment?
Cita cryler29: Mostrar
Cita ticosexy: Mostrar

Cita icecub3: Mostrar

Cita toretto3x: Mostrar
Arreglado y mejor calidad saludos
ya la vi online pero gracias, y la que subiste se ve igual a las capturas asi que por el momento no he encontrado mejor calidad.
Cita ticosexy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!