Atajos de Teclado de Win7 Gu?a completa [PDF]

Atajos de Teclado de Win7 Guía completa [PDF/Español]

Te has preguntado, tengo Windows 7 pero desconozco sus atajos o mayor accesibilidad a programas?

Para eso fue iniciado un book que incluye una gran cantidad de nuevos atajos de teclado, desconocidos para un usuario nuevo. Este eBook consta de más de 200 métodos abreviados de teclado conteniendo la mayoría de los atajos de teclado que están disponibles en Windows 7 y sus programas predeterminados. Los atajos de teclado son la fusión de dos o más teclas que cuando se pulsan juntas realizan una tarea que habitualmente requeriría el uso de un ratón u otro dispositivo señalador. Los atajos de teclado pueden hacer más fácil la interacción con tu computadora, ahorrándote tiempo y esfuerzo trabajando con Windows y otros programas.

Hace unos días estaba tratando de encontrar información acerca de unos atajos de teclado para una aplicación de Windows, y me encontré con este buen y completo libro en PDF llamado The Complete Windows 7 Shortcuts eBook, editado por TheWindowsClub y escrito por Nitin Agarwal, no lo encontraba en español y me animé a guglear más adentro y lo encontre en español wii

El libro comienza explicando brevemente que es un teclado, su configuración y da algunos consejos para un uso seguro.

A partir de ahí, se relacionan todos los atajos de teclado que podemos usar tanto en el propio sistema operativo como en las distintas aplicaciones (Paint, Worpad, Calculadora, etc?).

Créditos:

El traductor de este libro es Totuware así que los créditos van para él, en su web el comenta:
Es posible que haya cometido alguna animalada lingüística en algún punto, pero teniendo en cuenta mi nivel de inglés, creo que puede considerarse esta traducción como más que aceptable. Y es posible además que se me haya colado más de una falta ortográfica.

A mi criterio el libro me es muy útil, espero lo sea para ustedes,
y siempre un gusto compartir en Identi, viva Identi!

Formato: Pdf
Nº de páginas: 42
Idioma: Español
Editor oficial en inglés: Windows Club

www.identi.li
Atajos de Teclado de Win7 Gu?a completa [PDF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Atajos de Teclado de Win7 Gu?a completa [PDF]
Muchas gracias, muy ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!