Bluestacks 2 Android en tu PC con nuevo diseño

Bluestacks ha sido desde sus comienzos uno de los mejores programas de PC para ejecutar aplicaciones de Android en el ordenador. Con el paso del tiempo hemos pasado de tener una aplicación que apenas podía ejecutar aplicaciones sencillas a una que es capaz de ejecutar incluso juegos de Android con soltura.
En las últimas actualizaciones Bluestacks ha avanzado drásticamente, pero aún quedaban algunos puntos donde el popular emulador de Android podía mejorar. Tras una larga espera, los creadores de Bluestacks han anunciado el lanzamiento de Bluestacks 2, la nueva generación de su popular programa que incluye grandes mejoras.

Bluestacks 2 Android en tu PC con nuevo diseño
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2681 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bluestacks 2 Android en tu PC con nuevo diseño
@seriketz  Pero si la internet completa es un copy and paste, acaso tu has creado alguna ves un software original y lo has posteado?, o acaso has fiilmado una pelicula, y la has posteado?, ya hay que dejar de joder con que esto es copy and paste, concentrate en agradecer si te sirve y ya.
* no borraron mi post, sino mi comentario
Tranquilos chicos coman un snicker
esta version esta genial por fin me sirve la aplicacion  q en versiones anteriores no funcionaba pero sabes donde puedo descargar la version rooted ?
@seriketz Lo importante no es que sea copy and paste, lo importante es que kle sirva a alguien o tal vez a muchos, tal vez si esta persiona no hizo copy and paste a lo mejor ni nos dieramos cuenta de que este o tal programa existen, so, tratar de criticar su accion con que es copy and paste es irrelevante, si te sirve agradece y si no sigue de frente.ve y programa el tuyo propio programador.
como lo descargo. por favor
@joeldany en la descripcion del video link directo si adfly ni nada le das y ya
ya encontre la version rooted
alguien lo descargo y tuvo problemas al inciar los juegos?? porque me salen los juegos oscuros..  como en pantalla negra o azul  
Cita GamerGTX: Mostrar

donde?
Cita hallz: Mostrar
http://forum.xda-developers.com/wiki/BlueStacks_App_Player
@GamerGTX oie lo descargue desde el link pero al abrirlo y escribir el teclado me escribe en ruso, aunque el idioma del teclado este en español pudiste arreglarlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!