Doctor House Temporada 7 Latino

Doctor House Temporada 7 Latino

SINOPSIS:
Después de darle una oportunidad a su relación, House y Cuddy se quedan en casa para liberarse del trabajo y relajarse un poco. Mientras tanto en el hospital se empiezan a preocupar y un cirujano cae gravemente enfermo, causando malas consecuencias para el hospital. Además Trece se marcha misteriosamente. Las causas de su ida son tan misteriosas para el equipo como el caso del cirujano, pero deben hacer algo a tiempo para que el área de cirugía del hospital no sea cerrada, por lo que empiezan a tratarlo como un paciente. Las cosas al principio no marchan muy bien, pero al final logran averiguar que el cirujano se había envenenado al ingerir huevos de sapo y aparentemente todo vuelve a la normalidad, pero sin contar la ida de Trece.

Video: MPEG4 Video (H264) 624x352 23.976fps 268kbps [V: h264 high L5.1, yuv420p, 624x352, 268 kb/s]
Audio: AAC 44100Hz stereo 32kbps [A: aac he-aacv2, 44100 Hz, stereo, 32 kb/s]

Buena Calidad

Sin Pass
Doctor House Temporada 7 Latino
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1587 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Doctor House Temporada 7 Latino
Gracias por compatir  
gracias amiga, si tuvieras tambi?
@jorgez7  mira yo descargue para verlos del siguente post:
http://www.identi.li/index.php?topic=389405

subo 6,7 y 8 porque no estan en ese post y muy dificil hallarlos.
gracias por el aporte, estare esperando a que subas la 8
gran aporte muchas gracias

Hola gracias por el aporte pero no consigo descargarlo ... el enlace nunca me apare ni se carga al gestor de descargas ... ojala pudieras ayudarme en serio quiero ver esta serie y como tu dices es dificil de conseguir ....  
@Edith_Riv el enlace esta bien, checa que no tengas el Adblocker activo en identi.li
@gemynis sigue sin funcionarme a pesar de desactivar el bloqueador ... no habria otra forma de poder obtener los enlaces ??' si es posible muchas gracias sino gracias igual por el tiempo que dedicaste a subirlo ...
@Edith_Riv lo siento por seguridad de los mismos asi los debo dejar revisa tu equipo o bajalos en otro equipo. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!