Eat Man (12/12)[MF]

Eat Man (12/12)[MF]

Titulo: EAT-MAN
Director: Koichi Mashimo
Manga original: Akihito Yoshitomi
Guión: Akemi Omode, Atsuhiro Tomioka, Aya Matsui, Koichi Mashimo
Diseño de personajes: Toshiharu Murata
Director de arte: Tsutomu Ishigaki
Director de animación: Hutoshi Higashide, Tetsuya Yanagisawa
Producción: d-rights
Producción de animación: Studio DEEN
Música: Yuki Kajiura
Tema Opening: Chiisana Koi no Melody por King-Show
Tema Ending: Walk This Way por FIELDS
Tipo: Serie
Capítulos: 12
Genero: Aventura, supernatural, ciencia ficción
Año: 1997
Idioma: Audio japonés con subtítulos en español
Calidad: DVD-RIP
Formato: .MP4 (Codec X-264 y audio MP3 192 kbps)
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 170 megas
Duración: 25 minutos
Subido a: Mediafire
Fansub: Key-anime
Uploader: 3dgar

Bolt Crank es el mejor explorador ó mercenario que existe. Bolt tiene un poder extraño, la capacidad de comer cualquier cosa metálica y después recrearlo en cualquier parte de su cuerpo. Este objeto generalmente se crea en sus manos, aunque a veces también en otras partes del cuerpo, como su cabeza, pecho o piernas. Les presento una serie muy recordada por muchos de nosotros, EAT-MAN, el mercenario o explorador con muchas particularidades que lo hicieron especial e inolvidable, y que lo tramsmitieron muchas veces en el canal Locomotion.Una serie con unos escenarios muy originales y unos argumentos cambiantes capítulo a capítulo, pero con la huella imborrable de Bolt Crank, un personaje con un pasado misterioso y un origen casi indescifrable, donde su buen juicio sobre la vida, se pone a prueba a cada instante.

Fue verdaderamente dificil conseguir este anime con el audio original y los subtitulos ya que la mayoria de las paginas lo tienen en audio castellano o audio latino cosa que nunca me gusto es comos si le sacarán el contexto real de la serie traduciendo cualquier cosa menos lo que los japoneses querian expresar en sus oraciones XD solo es mi opinión tal vez a otros les gusten la traducción al audio español o latino, sinceramente es cuestión de gustos, solo doy mi opinión
Si les gusto la serie comenten!

Edit: Ya la encontre! aqui esta el post en donde se encuentra la segunda temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=40310

Eat Man (12/12)[MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4193 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eat Man (12/12)[MF]
Genial loko! la busque en todos lados.. y como no confio en Identi p descargar anime.. jejeje.. we.. le mande p probar y resulto!.. excelente aporte!.. un abrazo..
yo ya me habia rendido a la idea de encontrar esta serie, gracias de veras
AMIGO ESTA SERIE ES MUCHO MEJOR EN EL AUDIO ORIGINAL TE DOY MIL GRACIAS POR QUE LA ABIA VISTO EN ESPA?
Link Caidos podrias resubirlo x favor usa putlocker o otro server mediafire ya no sirve
uh! no andan los links... podrias resubirlos?... gracias, exelente aporte!!
Links Caidos!!! re-subelo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!