PSY - 7th album | iTunes Plus M4A

PSY - 7th
?? ?? ?

Conocido en el mundo del K-Pop como PSY, Park Jae Sang nació el 31 de diciembre, 1977, es un polémico artista  surcoreano de hip-hop.

Sus discos le han dado elogios de la crítica, y aunque sale mucho en la televisión y tiene millones de fans su música ha estado al margen debido a lo que las autoridades citan como ?contenido inapropiado?. Por su primer álbum  el gobierno surcoreano le impuso una multa, y el segundo fue prohibido.

?Chiljip PSY-Da?, o ?Este es el séptimo álbum de PSY? en coreano, llega cerca de un año y medio después del sencillo ?Gentleman?. Es su primer disco desde 2012, cuando ?Gangnam Style? recorrió el mundo por YouTube con su ritmo contagioso y los pasos de baile que hicieron de PSY un superastro global.

Chiljip PSY-Da (Sidra) (Hangul: ?? ?? ?; RR: Chiljip Ssaida) es el séptimo álbum de estudio de la cantante surcoreano Psy. El álbum fue lanzado el 1 de diciembre de 2015, por KT Música y YG Entertainment.

En su nuevo álbum el artista interpreta canciones de géneros que incluyen música dance, hip hop y punk. PSY también dijo que intentó incluir emociones variadas, como felicidad, ira, tristeza, alegría, amor, odio y avaricia, al igual que en sus producciones anteriores.

Artista: PSY
Album: 7th
?? ?? ?
No. de Tracks:
9
Año: 2015
Género: K-Pop
Formato: iTunes Plus M4A
Calidad del audio: 256 kbps / 44,1 kHz
/ estéreo
Tamaño del rar: 62.3 MB

TOTAL AUDIO CONVERTER PORTABLE

PSY - 7th album | iTunes Plus M4A
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 995 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PSY - 7th album | iTunes Plus M4A
Se ve interesante, gracias por compartir  
Bajando... Muchas gracias
@Jaencio De nada, Gracias a ti por pasar a comentar y por los puntos
@FabianJes De nada, gracias por pasar, que lo disfrutes
@derrochon, Gracias por pasar y por los puntos  
Parejito, psy style
@steampunk Gracias por los puntos      
@Zulander Gracias por los puntos  
@pumperwax es por el pump it up?  
Cita pumperwax: Mostrar
@baag78 Los mp3 los tengo en el disco duro de mi pc de escritorio pero no sirve la pc, deja ver si puedo sacar las rolas, canciones para el stepmania las tengo pero todas juntas pesan demasiado, deja busco el link de donde las descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!