Bad Moon (1996) 720p Dual

Amigos de identi.li
en esta oportunidad les comparto la película Luna Maldita, uno de cuyos personajes está maldito por la licantropía. Para los que gustamos del género.
Basada en la novel Thor de Wayne Smith

Preparé esta versión Dual con el audio latino del DVDrip compartido en identi por @kanji a quien va mi profundo agradecimiento

"No me pareció la típica típica película de licántropos. Se podría mejorar en algunos aspectos (como la transformación en lobo) y quizás la historia podría haber profundizado más en otras subtramas de la misma para que la película no quedase tan corta.
Aún con todo, es bastante decente (en comparación con tantas otras de licántropos que se hicieron en los 90).
Recomendable para los seguidores del género.
Por cierto, el final me gustó y me sorprendió."
(Crítica en FILMAFFINITY)

Título Original Bad Moon
Año 1996
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x564
Audio Español latino 2.0, Inglés 2.0
Subtítulos Español, Inglés
Bookmarks de escenas
Duración 1hr20
Tamaño 874MB

Dirección Eric Red
Producción James G. Robinson
Guión Eric Red
Música Daniel Licht
Fotografía Jan Kiesser
Montaje Carroll Timothy O'Meara
Género Terror
IMDB www.imdb.com/title/tt0115610/

Protagonistas
Mariel Hemingway, Michael Paré, Mason Gamble, Ken Pogue, Hrothgar Mathews, Johanna Lebovitz, Gavin Buhr, Julia Montgomery Brown, Primo

Sinopsis

Un fotógrafo de prensa, de misión en el Nepal, mientras está haciendo el amor con su pareja, sufre un ataque cuando un hombre lobo irrumpe en la tienda, mata a su compañera y lo deja marcado con el estigma del licántropo. Trasladado a Estados Unidos, se auto-invita a pasar una temporada con su hermana, Janet, su hijo de diez años Brett y Thor, un hermosísimo pastor alemán. Pronto, el perro percibe que el hombre al que adoraba ahora destila un aroma inquietante, y al poco constata que es una amenaza, cuando una noche lo descubre encadenado a un árbol del bosque convirtiéndose en lobo.
(FILMAFFINITY)

150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2094 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Bad Moon (1996) 720p Dual
Aunque ya la tengo eso no me impide darte +10 puntos amigo. Saludos.
GRAZIE MILLE VAN 10
Gracias por la menci?
Gracias!!! el otro d?
muchas gracias amigo por tu trabajo y por compartirlo,descargando y a verla........
wao de lujo mi hermano pero lo puede subir ma salta resolucion por favor la quiero tener en coleccion   :up:por favor
@cesarbbcc de nada amigo, que la disfrutes  

@Zetabalkin  te refieres a 1080p? (no me top?
@kanji   jaja todo concuerda por que el pedido le hice a mi pana Kanji que subiera la pelicula y de ahi se formo todo esto hd gracias a los 2 por este tremendo aportazo y ensima espa?
Me encantan los clasicos! Me la llevo amigo
La vi hace muchos a?
@Zetabalkin  sobre el audio en espa?
Gran aporte, de esos que valen la pena. Muchas gracias por el trabajo!
muchas gracias amigo por tu trabajo y por compartirlo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!