The Man in the High Castle sub Mega

Hola amigos de Identi aquí les traigo este post espero que les guste....gracias por los puntos, los comentarios, quejas, sugerencias etc....

'The Man In The High Castle' explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. El territorio queda dividido de la siguiente manera. La Costa Este es controlada por los nazis, la Costa Oeste por Japón y la región central está todavía en juego.
 Mientras tanto, las reglas del fascismo obliga a los pocos judíos sobrevivientes a esconderse bajo falsas identidades. Por otro lado, Hitler se encuentra en un estado de envejecimiento que no le permitirá seguir mucho más tiempo entre los vivos, hecho que aprovecharán los japoneses para traicionar a los alemanes por la espalda.

Amazon anunció a mediados del pasado mes de febrero que concedía temporada completa a 'The Man in the High Castle', la ambiciosa adaptación de 'El hombre en el castillo', la novela ucrónica de Philip K. Dick publicada por primera vez en 1962.

Tráiler :

Tamaño de video de 254 Mb a 305 Mb

Formato Avi

Fotograma Ancho 624 Alto 352 

Password para los links nel008-identi en carpeta contenedora

Servidor Mega

Links :

Resubido capitulo 2

The Man in the High Castle sub Mega
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Man in the High Castle sub Mega
Ups se me olvido son 10 cap?
ORALE, esto suena bastante ineresante, me la llevo
Aunque la calidad no es tan buena, la historia lo compensa garciasss
Se agradece !!!! Los estaba buscando. Saludos desde Per?
+10 parece buena la trama!  
gracias tenia ganas de verla, tiene buena pinta, van mis 10
La estaba esperando. Gracias  
La estaba esperando. Gracias   Pero el capitulo 2 no quiere nada..
gracias por pasar y los puntos @paletero7 @jmfrancia  @shana2011 @vhm206 @brooks73 @RAZIEL87  no se que tiene el capitulo 2 pero en un momento lo resubo.... @jorgel....
Listo el capitulo 2 @jorgel el pass es el mismo.....  
Gracias amigo!!!  
Mi escritor favorito,Gracias por colocar esta serie.
gracias amigo.Listo  
estaba esperando esta serie... gracias amigo
mi hermano, GENIAL, simplemente genial, venia buscando la serie pues el libro lo lei hace unos a?
seguiras posteando el resto de los capitulos????
@sergio_sfe por ahora es todo lo que tengo de la serie si consigo con gusto lo posteo.....  
Gracias haces de este mundo un lugar mejor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!