CIVILR WAR trailer en latino + extras

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS
Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, lo cuál habrá un complot entre ambos bandos, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano desconocido.

DETALLES DE PANTERA NEGRA

Definitivamente, no es el rey de la fiesta?, dice Boseman. ?El misterio es más su campo?, cuenta. T?Challa es el hombre que se esconde detrás del traje de Pantera Negra. Él es el príncipe de Wakanda, la región del Universo Marvel rica en vibranium (material del que está hecho, por ejemplo, el escudo de Capitán América). ?Siempre ha estado en medio de la tradición en términos de cómo las cosas se han hecho en el pasado y cómo se necesita que ocurran en este nuevo mundo. Creo que, quizás, hay un poco de inconformismo y una necesidad de igualar el legado y la tradición de su padre y también el legado de la nación de Wakanda"

LOS PÓSTER DE LA PELÍCULA 

[/size][/color]

CIVILR WAR trailer en latino + extras
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2377 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CIVILR WAR trailer en latino + extras
gracias por la informacion. me llevo las imagenes    
muy buena... gracias, todav?
tengo entendido que la serie Civil War es bastante larga, abarca muchas series, si no todas, del universo Marvel. ?
@kailash no aparecen Wolverine por temas de derechos de personaje. Daredevil la verdad que nose porque no aparece. Estaria muy bueno! Pero lo unico que la pelicula tiene en comun con los comics es el titulo. La historia es diferente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!