privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Bioshock 1 PC Full Español ISO MEGA

Trailers Del Juego

Información

Nombre (Saga De Juego): Bioshock.

Género: Acción ~ Primera Persona (FPS) ~ Survival Horror ~ Aventura.

Desarrolladora(s): 2K Boston.

Distribuidora(s): 2K Games.

Fecha De Lanzamiento: 21 De Agosto De 2007.

Plataforma(s): Microsoft Windows ~ PlayStation 3 ~ Xbox 360.

Motor: Unreal Engine 2.5.

Ficha Técnica 

Titulo: Bioshock 1.

Idioma (Audio): Multi Incluyendo Español (Hablado).

Textos: Español.

Tamaño: 6,4 gb.

Formato: 1 Disco (DVD9).

Modalidad: Un Jugador.

Descripción

Juego de acción en primera persona de los creadores de System Shock 2, que combina elementos de rol en un impresionante mundo submarino de ciencia ficción, donde el ser humano se ha despojado de toda su humanidad en aras de la perfección.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP ~ Windows Vista ~ Windows 7.

Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz ~ Intel Pentium 4 530 3.0Ghz.

Memoria Ram: 2 gb.

Espacio Disco Duro: 7 gb.

Tarjeta Gráfica: Nvidia 7800GT 256MB ~ ATI Radeon X1900 256MB.

Sonido: 100% Compatible Con DirectX 9.0C.

DirectX 9.0c.

Capturas Propias

Instrucciones De Instalación

1. Descargar todos los Link y después descomprimir.

2. Montar la ISO del disco 1 e iniciar la instalación.

3. Al Terminar la instalación deben copiar el contenido de la carpeta CRACK DEL JUEGO, en donde se instalo el juego. Para los que no sepan, click derecho al acceso directo del juego que esta en ele escritorio y seleccionas abrir la ubicación del archivo.

4. Después hay mismo ejecutas el Bioshock Versión 1.1. Patch y lo instalas estando el archivo en donde se instalo el juego.

5. Una ves terminada la instalación del Patch 1.1., con el acceso directo del juego que esta en la carpeta lo envías al escritorio y el que se creo en el escritorio lo eliminan.

6. Jugar y disfrutar del juego en español y full.

www.masmega.tuars.com    

Descargas

Los Link Del Juego

Solución A Error Del Audio

Esta es la solución del error que tiene el juego. es solo para los que tengan este problema o error. es cuando uno va empezar la campaña o nuevo juego y empieza todo bien, intro y todo, hasta que empieza tu a moverse y el audio desaparece. la solución es simple y es por el problema de compatibilidad del juego. una ves que hayan hecho los pasos de la instalación, con el acceso directo que enviaron de dan click derecho y propiedades hay ponen compatibilidad y hay seleccionan EJECUTAR CON WINDOWS XP SERVISE PACK 2 y listo. reitero es solo para los que tengan este problema o error. 
Bioshock 1 PC Full Español ISO MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4822 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Bioshock 1 PC Full Español ISO MEGA
Nunca pude acabarlo para estos juegos soy un miedica  
@Dani9
Muy recomendable   gracias  
@privacid si si es un buen juego pero ando tenso todo el rato y no puedo jugar  
@kotipelto_

Tranquilo NO ES REPOSTS ..     son mis links  
buen juego, lastima que la grafica quedo envejecida comparada con los juegos actuales
Gracias ya instalado ahora a jugar  
Descargando Gracias
hola, alguien me podr?
@DALIZEEL solo tenes que darle doble click a "ppt-bioa.001", te pregunta con que programa lo abris, le das con winrar y ya tenes la .iso
@decadence wow muchas gracias ya se est?
no tendras el de infinite burial at the sea
Mucha gracia, no tuve problema con tu aporte da gran calidad,  solo una petici?
hola tengo un problema cuando le doy al setup.exe me sale dizque setup.exe no es una aplicacion win 32 valida y cuando le doy al BSAautorun y le doy en instalar se sale y no instala nada que hago ? tengo windows 7
@privacid Disculpa, sabes si anda bien en Windows 7 de 64bits, Tengo muchas ganas de viciar este juego pero lo descargue en otra version de otro User y no me anduvo.... AGRADEZCO
No sirve y el supuesto crack viene en hebreo o quien sabe
gracias por el aporte descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!