Doctor House Temporada 6 Dual

Doctor House Temporada 6 Dual

El Dr. Foreman se convierte en el reemplazo del Dr. House, volviéndolo completamente irracional el estar tratando de ser como House, cosa que hace que se termine su relación con Trece y sea despedida, marchándose ella a Bangkok. Taub abandona el equipo diciéndole a Foreman que la única razón para estar en el equipo era trabajar para House. Lo que hace que se vuelva al equipo de Chase y Cameron.

House comienza su tratamiento de desintoxicación en el Instituto Mental de Mayfield para abandonar su adicción a la vicodina y con el fin de dejar de tener alucinaciones. Planea dejar el hospital, pero un médico, el doctor Darryl Nolan, insiste en que finalice correctamente su tratamiento.3 También en su terapia de rehabilitación, tras probar con varios hobbies para distraer su atención del dolor de su pierna, descubre que su trabajo como médico es lo único que funciona, por lo cual vuelve también pero esta vez como subordinado de Foreman.

Video: MPEG4 Video (H264) 624x352 23.976fps [V: h264 high L5.1, yuv420p, 624x352 [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac he-aacv2, 48000 Hz, stereo) [default]]
Audio: AAC 96000Hz stereo [A: Spanish [spa] (aac lc, 96000 Hz, stereo)]

Como me Fue muy dificil encontrarla me dedique a subirla a Identi. Pronto subire 7 y 8. Dsifruten.

La calidad es buena.

Sin Pass
Doctor House Temporada 6 Dual
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1687 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Doctor House Temporada 6 Dual
Perdon tuve un error en el link de descarga y hasta 6 horas me deja editar para corregir sigo novatiando :/
Duda que resolusion es? o algunos datos mas sobre el video
gracias perrin la esperare ...... animo consulta disculpa en que calidad esta?
@gemynis, como todos, me pregunto en que resolucion estar?
@leddek - Disfruta
@Fonsymon - 624x352 pero se ve bien
@pintor - 624x352
@mpfquilmes - 624x352

Yo los vi en tv 50" y es muy bueno el video.

Ya estan los links corregidos
@JAFC1902
@leddek

gracias por los puntos
Excelente aporte amigo, van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!