One Piece |Cap 720|HD Lite|720p-140mb|A-Kei|Mg

Hola  amigos! en esta ocasión les traigo el episodio de One Piece, de la version del Fansub Akiba-Kei. aclaro que es una version HD Ligero 720p de 140mb reencodeado por mi espero les guste, ya que el original es de 425mb, tiene excelente calidad y un peso mucho menor, bueno sin mas que decir espero lo disfruten. si les gusta el trabajo reencodeare algunos episodios anteriores. saludos!!!

One Piece anime es una adaptación animada del manga escrito por Eiichiro Oda que lleva el mismo nombre. Producido por Toei Animation y transmitido por Fuji Television, el primer episodio se estrenó en Japón el 20 de octubre de 1999 por Fuji TV.

Las diferencias entre anime y manga son más o menos notorias y el principal cambio se da en los llamados rellenos (o fillers), aunque se han dado algunas ediciones de mayor o menor importancia durante la historia en el anime con respecto a lo acontecido en el manga.

Titulo: One Piece 

Categoría: TV Anime

Año: 1999

Genero:Aventura,Comedia,Fantasía

Año: 2010

Episodio: 720

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 140 mg

Formato: Mp4

Resolución: 1280×720p

Calidad: Excelente

links agregar al gestor recomendado ( mi pony ), el navegador no lo tomara. saludos

VERSION HD 1280x720p 140 MB MP4

Enlaces De Descarga

no tiene

One Piece |Cap 720|HD Lite|720p-140mb|A-Kei|Mg
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1124 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios One Piece |Cap 720|HD Lite|720p-140mb|A-Kei|Mg
Gracia men eso es lo q les hace falta a los de akiba hacer sus versiones HD mas lijeras  
hola amigos en esta ocasion les traigo one piece de la version  akiba kei, espero lo disfruten. saludos    @byron104 @ZiurexX @necro_956 @angeltutor @kuroski15 @krato @Mugiwara9
Cita kike_1993: Mostrar
estas en lo correcto amigo, muchas gracias por valorar y comentar saludos
necesito el cap des de 715 asta ahora me puede pasar eso cap
logee solo para comentas, recomendable totalmente, los subs de akiba son los mejores  
Bajando. Gracias
Excelente aporte amigo + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!