Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 Balance HQ

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Muy buen día amigos. Regreso después de unos días sin actividad para subirles ahora los 4 libros de Avatar la leyenda de Korra. La cual funciona como secuela indirecta de Avatar la leyenda de Aang. Ocupa el mismo arco argumental de esta primera, pero sucede 75 años después del fin de la primer caricatura.

La calidad es muy buena, como podrán ver en las capturas. El audio es bueno. Los capítulos pesan entre 110 y 200 megas. Aunque en su mayoría no pasan de 130 megas.

Avatar la leyenda de Korra consta de 4 libros, los cuales al igual en su predecesor cuentan como si fueran temporadas. Avatar es una caricatura NO ES UN ANIME. Sin embargo toma varios elementos de estos, obteniendo un híbrido muy agradable como producto final.

La caricatura se encuentra finalizada ya. Y no hay noticias de un nuevo avatar, hasta el momento.

Todos mis agradecimientos para Jonathan Massey quien subio originalmente los links.

Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 Balance HQ
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1535 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 Balance HQ
Muchas Gracias Hermano, Ma?
no hay problema amigo. Saludos y que la disfrutes!
QUE AUDIO TIENE
Muy bueno, gracias por compartir
Y se termino muchas gracias
genial gracias, no tengo puntos pero si los tuviera ser?
Gracias, Saludos y ?
Hola, saludos. Esta temporada consta de 12 episodios o 13 ?, Me puse a ponerles nombres a cada capitulo y en las paginas que entro me salen que son 13 capitulos esta cuarta temporada y al descargarlo me salieron solo 12. Podrias verificar porfavor? Gracias
@WakaXD cierto, son 13, faltaba el ultimo por que ahora que me acuerdo solo lo tenia subtitulado. Pero ya lo tengo en latino. En 20 min queda.
eres lo maximo carnal :3 tus versiones son de muy buena calidad y con un buen peso
la verdad no habia visto completa la serie pero gracias a ti espero lograrlo mi mas amplio reconocimiento un saludo  
que onda gracias por el aporte, agreegue los links a Jdownloader y me dice archivo no encontrado, creo que te han cancelado tus archivos o que onda .. gracias
Saludos amigo antes que nada! gracias por el aporte. El capitulo No 7 ya no esta disponible.  
Excelente aporte, lamentablemente al hacer clic en "Agregar Enlaces a JDownloader" Me dice ke la p?
@Mandrake09  desactiva el adblocker
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Gracias por responder. No tengo instalado ninguna extensi?
@Mandrake09 a mi asi me hacia, y asi se soluciono. Ahora un detalle. Este protocolo de descarga pide jdownloader o mypony. Si no los tienes no te cargara nada.
@Cesar_Cure Pues desde la Mac no me dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!