Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aescripts Auto Crop 2,0 [Adobe After Effects]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Bienvenidos a mi post

Auto Crop v2.0

Auto Crop es una herramienta que le permite recortar rápidamente una composición usando uno de tres métodos diferentes: Recorte automático, Auto Crop Duración y Cultivos de máscara. Funciona de manera rápida y precisa, no importa lo que la capa de tipos se encuentran dentro de la composición.

Recorte automático

El primer botón, Recorte automático se verá en el marco actual de la pre-comp seleccionado y cambiar su tamaño para que se ajuste a los contenidos en el cuadro actual. Esto funciona para cualquier tipo de capa, sin embargo, sólo tiene en cuenta las capas visibles. Si una capa está apagado o su opacidad es 0, se ignora cuando el cultivo se lleva a cabo.

Recorte automático Duración

Al igual que en Recorte automático, sin embargo Recorte automático Duración vistazo a cada fotograma entre en el pre-comp y el punto de salida. Esto significa que si hay algún tipo de animación dentro de la composición, la duración Recorte automático encontrará sus vértices y los cultivos a los que. Debido auto recortar la duración mira a cada cuadro, el proceso de cultivo podría tomar mucho tiempo. Una barra de progreso se muestra en la pantalla para hacerle saber cuánto se ha completado. Usted también es capaz de cancelar el proceso de recorte.

Cultivos de Máscara

A diferencia de los dos anteriores, la cosecha de la máscara requiere que el usuario dé una máscara para donde el cultivo debería suceder. Máscaras deben ser rectangular y líneas máscara debe ser paralela a la rotación de la. Si su capa tiene más de una máscara, una alerta se van a plantear que pide que enmascaran que desea utilizar para el cultivo.

Interfaz:

Requisitos del sistema

Adobe After Effects
CC 2015, CC 2014, CC, CS6, CS5.5, CS5, CS4, CS3

Contraseña:

Dani9

--- Fin del post ---
Aescripts Auto Crop 2,0 [Adobe After Effects]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Aescripts Auto Crop 2,0 [Adobe After Effects]
@xzero_ no se ve la imagen u.u
Cita xzero_: Mostrar

@xzero_ no me robes mis gifs  
se ve muy util pero no me lo llevo porque me volvi cabrear con Ae y se auto-desinstalo del miedo , ademas para recortar video hace un tiempo que uso megui dejo 10
PD: vi el post de Photobooks
@_Atlas_ Pues yo cada dia estoy mas contento con Ae es una maravilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!