The Family Stone (2005) 720p HDTV Dual

Amigos de identi.li
en esta oportunidad les comparto la película La Familia Stone (o La Joya de la Familia), con un gran elenco encabezado por Diane Keaton, Claire Danes, y Rachel McAdams

Mi agradecimiento a @wolfgan58 de cuyo DVDrip compartido en identi tomé el audio latino

"Exploración sensata y cuidadosa de los entresijos familiares (...) unos actores espléndidos y en unas situaciones en las que la carcajada se da la mano con la lágrima, pero sin abusar nunca de ambas. Es cálida, inmediata y cercana, aunque a ratos pelín previsible"
M. Torreiro: Diario El País

"Puede que no sea extremadamente seria o, por el contrario, digamos, pícara, pero nada de eso importa: es una cálida y atractiva película que seguro se convertirá en un perenne film favorito de las Navidades. (...) Puntuación: ???½ (sobre 4)."
Rachel Clarke: Premiere

Título Original The Family Stone
Año 2005
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x696
Audio Español latino 2.0, Inglés 2.0
Subtítulos Español, Inglés
Duración 1hr39
Tamaño 864MB

Dirección Thomas Bezucha
Producción Jonathan Brown
Guión Thomas Bezucha
Música Michael Giacchino
Fotografía Jonathan Brown
Montaje Jeffrey Ford
Género Comedia, Drama, Romance
IMDB www.imdb.com/title/tt0356680/

Protagonistas
Claire Danes, Diane Keaton, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker, Luke Wilson, Tyrone Giordano, Brian J. White, Elizabeth Reaser

Sinopsis

Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo de éxito con mucho encanto y atractivo. Ben Stone (Wilson), el más independiente e impredecible de los Stone, es montador de cine en la Costa Oeste. Amy Stone (McAdams), la hija pequeña, es la más apasionada de la familia.
(FILMAFFINITY)

88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1664 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Family Stone (2005) 720p HDTV Dual
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo no habia podido   eres el mejor  
@Fllortv @India1414  felizmente me sali?
@akula1997  luego te pasare una que tengo meses y no he podido jajajja a ver si me ayudas. Saludos
muy buena pelicula gracias van 10
muchas gracias, la vi en el cine hace casi 10 a?
Gracias amigo, excelente
@Ryan221 @PICARD43 @Cesar_Cure @mariocue @steampunk  gracias amigos por los puntos y los amables comentarios que me animan a no dejar de compartir mis versiones de lo que encuentro por la red. Saludos  
gracias gente la descargare x los buenos comentarios q tienes  
Excelente trabajo amigo! Mil gracias por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!