Mi Pobre Angelito (Trilogia) Brrip 1080p | Latino

DATOS TECNICOS
Título Original: Home Alone
Título Latino : Mi Pobre Angelito 1, 2 y 3
Año: 1990-1997
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Direccion: Chris Columbus
Guion: John Hughes
Musica: John Williams
Género: Aventura, comedia, familiar, infantil

Audio : Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: Brrip 1080p
Resolucion: 1920 x 1040
Formato: Mkv
Peso: 1.7 - 2.2 GB
Duracion: 01:57:34
Servidor: Mega
Password: seriehd-mg.blogspot.com
Aclaracion: No son mis estos enlaces pero ya tengo las peliculas si se caen comentar y con gusto las subo de nuevo, gracias por pasar.

SINOPSIS
 Kevin McCallister (Macaulay Culkin), es un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago. La película comienza con una cena familiar en la víspera de un viaje que se pensaba realizar para celebrar la Navidad en París. Mientras la familia estaba enfocada en los preparativos del viaje y de la cena, sus movimientos son monitoreados por el delincuente Harry (Joe Pesci), quien había logrado entrar a la casa con un disfraz de policía. Durante la cena, Kevin debe soportar las burlas de su hermano mayor Buzz, el maltrato de su aborrecible tío Frank, y un castigo de parte de su madre Kate al causar un desastre en la cena. Estas situaciones son motivos suficientes para que Kevin estalle deseando vivir solo y sea arrumbado a un rincón de la casa donde está fuera de contacto con la familia. Su deseo finalmente se cumple la mañana siguiente, cuando comienzan los preparativos para el viaje. Sin darse cuenta, Kevin es olvidado por error en su casa en el apuro que generó en su familia el hecho de levantarse tarde e ir a tomar el avión rumbo a París rápidamente. La familia McCallister sólo se da cuenta de su ausencia cuando ya están volando rumbo a París y, al llegar, se enteran que es imposible tomar un avión de regreso a Chicago, y que retornar al hogar tomará algunos días.

CAPTURAS

DESCARGAR

Aclaracion: No son mis estos enlaces pero ya tengo las peliculas si se caen comentar y con gusto las subo de nuevo, gracias por pasar.
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4589 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mi Pobre Angelito (Trilogia) Brrip 1080p | Latino
Excelente Aporte Amigo   Me interesa mucho la 2 es la mejor  
@Racso_91 gracias por pasar saludos
Excelente! Me llevo las clasicas, osea la 1 y 2. Muchas Gracias!! +10  
Gracias por el aporte saludos
Ay Kevin      Muy buena pelis, y qu?
@Claudios94 si son mis favoritas
@Duliori_28 de nada q las disfrutes en familia
@akula1997 gracias capo por comentar
infaltables para estas ?
@daveG son las que no deben faltar en tu coleccion hd  
@falcon_red gracias amigo saludos y a disfrutar
@darkangel mil gracias, la buscaba en esta resolucion, agradecido por subirlas y tu gran esfuerzo, que otras para esta epoca me romendarias o que tengas en esta resolucion? +10
@oajt7 el proximo post subire pelis como el grinch asi que pendiente
@darkangel gracias estare actualizando la pag. a cada rato  , saludos
Tienen pass!!!! no lo puedo descomprimir.
Cita wripe: Mostrar
seriehd-mg.blogspot.com
Link buenos, muchas gracias por estas pel?
Gracias, pero tengo entendido que son mas de tres.
gracias me llevo las dos primeras
delujo amigo exelente aporte las buscaba en calidad 1080 aver ke ta a disfrutarlas con mis hijos este fin de semana ua que se aserca la navidad
@piaspias31 gracis a vos por pasar
me llevo la 1 y 2 gracias
gracias bro me llevo la 1y 2 ,saludos
@gihuyuz de nada que las disfrutes
amigo no me deja cargar los enlaces.....me los podrias dar, para descargar en forma directa o est?
Buen aporte amigo, muchas gracias
Descargando, gracias amigo!!!
Descargando... Gracias por el aporte!
no me los pesca megadownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!