Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 018-019-020-021 [WZF?120mb?720p]

Después de unas semanitas sin postear Dragon Ball Super de la Versión WZF, hoy les traigo un Pack, osea, los Episodios 18, 19, 20 y 21, me disculpo por la demora, no volverá a pasar, eso creo xD! Bueno, espero que les gusten los episodios (para los que no lo han visto), un saludo grande a todos! ñ-ñ

1.- La versión del Fansub (WZF) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015

Fansub:
 Wing Zero Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 018, 019, 020, 021/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 
120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Te Haya Gustado, Recuerda Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Te Mando Un Abrazo Psicológico, Por Favor Cuidate Muchisimo, Hasta La Próxima! 

Dragon Ball Super 018-019-020-021 [WZF?120mb?720p]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2110 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super 018-019-020-021 [WZF?120mb?720p]
Muchas gracias lo esperaba
@soul13meji de nada bro, gracias por comentar, saludos  
Paquete para ponerse al d?
@xzero_ jajaj... si, hasta que salio a luz el pack xD! One-Punch ya vendra   Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
Ps te dejo los 10 por el aporte, aunque por el momento no pueda descargarlos, se agradece el aporte y me puedes recordar cual version es mejor esta o la xtraordinary? Saludos mi estimado 94C  
Gracias amigo, este anime siempre viene bien ya que es de lo mejor   te dejo mis ultimos 5 punticos de hoy, saludos  
Hola. Disculpa, por esas casualidades de la vida, se me perdi?
@LADY_BLUE Muchas Gracias Lady, espero que te encuentres bien, saludos!  
@Brauliox no amigo, lo siento, no lo tengo, pero hay varios usuarios que compartieron esa serie, solo es cosa de buscarla, saludos  
bien ahi men, estaba esperando esos cap's.... gracias por el aporte  
@luisliam de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
Senti una alteracion en la Fuerza, la razon 4 episodios de DBS version WZF gracias joven aprendiz.
@LordSith de nada MY LORD. Muchas gracias por comentar y valorar, espero que le gusten los episodios, si es que no los a visto   Saludazos de d?
Buen aporte amigo te dejo +10 una vez mas por el trabajo de ecodear y eso  
@Dani9 Gracias por el comentario y la valoracion entonces bro, saludos  
muchas gracias por el aporte, me llevo el cap 21
@ARESMIL gracias a ti por comentar amigo, saludos  
@romnuc como te dije en el otro post, gracias a ti por comentar y valorar, re-saludos para ti jaja  
Muchas Gracias Bro  
@Ankore a ti por comentar, saludos nuevamente
muchas gracias brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!