Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 3 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cita: Mostrar

covers gracias a covercaratulas:Temporada 01-voxni-ragui/Temporada 02-voxni/Temporada 03-morcamtec
Audios latino: Mi amigo Armandito (por fin le cumpli la promesa)
Dvds ingles: nightcrawler23 (YO SI LE DOY LOS CREDITOS)

Título original Kung Fu (TV Series)
Año 1972
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Ed Spielman (Creator), Richard Lang, Jerry Thorpe, Marc Daniels, Harry Harris, Robert Butler
Guión Ed Spielman, Herman Miller, Kittridge Buston, John T. Dugan, William Kelley, Ed Waters
Música Jim Helms
Fotografía Richard L. Rawlings, Chuck Arnold
Reparto David Carradine, Keye Luke, Radames Pera, Philip Ahn, James Hong, Tad Horino, Victor Sen Yung, James Weatherill, Richard Loo, Yuki Shimoda
Productora Emitida por la cadena ABC; Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Western. Drama | Artes marciales

Serie de TV de 63 episodios (1972-1975). Narra la historia de un hombre que lleva a cabo un viaje de expiación, cuyo objetivo en encontrar la armonia entre la mente y el cuerpo. Al Pequeño Saltamontes (David Carradine) le ayudará el Maestro Po a realizar su sueño de peregrinar a la Ciudad Prohibida. Otro maestro le transmitirá conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu. (FILMAFFINITY)

DVD 1

DVD 2

DVD 3
[/font][/size][/color]
Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 3 Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1147 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 3 Latino
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Esperaba el disco 1 de la tercera temporada, la del Hombre Verde, pero bueno vamos a continuar tambien con esta  
excelente.cuantos discos son? la primera temporada?
@super300 cansa lo mismo siempre
@triplec seis discos cada temporada
Muchas gracias por el aporte. A ver si entendi
Este es el disco 1 de la primer temporada (son 6 discos cada temporada)
Esperando lo siguiente, esta serie me da mucha curiosidad ya que la ponian en mi infancia (y ya era refrito por alla del 85) y bueno, me llamo la atencion. Al fin la vere desde el principio hasta el final!
Bueno esta serie yo la vi hace a?
Cita super300: Mostrar
WoW por fin en latino , mi tio me la pedia  siempre , muy agradecido .
Yo tengo las tres temporadas en dvd pero en ingles subtitulado, que bueno poderla tener tambien en latino. gracias
@gambe_2 Man, los links est?
Cita EliMT: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!