Dead Space 2 (PC) (Repack) (ZS)

Dead Space 2 (PC) (Repack) (ZS)

El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra aventura que hiela la sangre en Dead Space 2, la secuela de la aventura de terror aclamada por la crítica. Después de despertar de un coma en una ciudad enorme espacio conocido como "The Sprawl", el único sobreviviente de una infestación alienígena horrible se encuentra enfrentando una nueva pesadilla catastrófica. Luchando contra la demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por visiones de su novia muerta, Isaac hará lo que sea necesario para salvar a sí mismo y librar a la ciudad de los Necromorfos, implacables horripilantes. Equipado con un nuevo arsenal de herramientas para desmembrar los Necromorfos, Isaac se enfrentará al reto de frente. En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores se enfrentarán a batallas épicas más grandes, más miedo y más que los mantendrán en el borde de sus asientos. Entregando una sobrecarga sensorial de sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 traerá las emociones psicológicas del espacio profundo a un nuevo nivel aterrador.

Género: Acción en tercera persona
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Visceral Games
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack 
Tamaño: 4.33 GB

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Equivalente.
Memoria: 1 Giga de RAM
Espacio en el Disco: 7 Gigas disponible para la instalacion
Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de 256MB
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible.
DirectX: 9.0c.

Enlaces De Descarga

sin pass
Dead Space 2 (PC) (Repack) (ZS)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3637 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dead Space 2 (PC) (Repack) (ZS)
Gracias si tuviera puntos te dejaba pero no tengo el rango.
Cita kenijag: Mostrar
Gracias por el juego xD lo tengo para xbox 360 pero le ando dando una oportunidad a la compu jaja
Cita Mustafar: Mostrar
de lo mejor que he jugado........
El juego esta en Ingles o Espa?
Cita DragonXRL: Mostrar
hermano dejate de joder por fabor loco deja de robar enlaces me estan suspendendiendo las cuentas por derechos de autor en zippishare dejate de joder pensa un poco loco TE ESTAS LLEVANDO EL CREDITO QUE NO TE PERTENECE con el esfuerzo ajeno te tienen como el mejor y sos un pobre tonto que roba y roba y roba
este repack es de corepack donde subo yo los links en su pagina y ellos los suben a otros servidores
si me quejo en con razon hermano ya basta de molestar y perjudicarme a mi y a otros usuarios y uploaders que gastan tiempo para subir nuestro propio material y venis vos adue?
@boster2012 el post dice que esta en ingles , pero tiene captura en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!