Avatar La Leyenda de Korra Libro 3Cambio HQ

Muy buen día amigos. Regreso después de unos días sin actividad para subirles ahora los 4 libros de Avatar la leyenda de Korra. La cual funciona como secuela indirecta de Avatar la leyenda de Aang. Ocupa el mismo arco argumental de esta primera, pero sucede 75 años después del fin de la primer caricatura.

La calidad es muy buena, como podrán ver en las capturas. El audio es bueno. Los capítulos pesan entre 110 y 200 megas. Aunque en su mayoría no pasan de 130 megas.

Avatar la leyenda de Korra consta de 4 libros, los cuales al igual en su predecesor cuentan como si fueran temporadas. Avatar es una caricatura NO ES UN ANIME. Sin embargo toma varios elementos de estos, obteniendo un híbrido muy agradable como producto final.

La caricatura se encuentra finalizada ya. Y no hay noticias de un nuevo avatar, hasta el momento.

byCesarCure
Avatar La Leyenda de Korra Libro 3Cambio HQ
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2749 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra Libro 3Cambio HQ
Hola, hay posibilidad de links directos?
eeeeeeehhhhhhh Gracias hermano!!
esperare el cuarto libro soy novato no tengo puntos pero te lo agradesco muchisimo
muy buen aporte.. a disfrutar
muchas gracias  
superrrrrrrr amigo , genial, me enganch?
Excelente, gracias por el aporte, van mis 10  
excelente aportazo  
Gracias colega. Tines la cuarta temporada? Saludos
si ya la subi toda. Checa mi historial. Si te aparece que no estan los links en linea es mentira si funcionan pero un moderador de aqui los puso asi por sus huevos. Pero si sirven.
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Ya revise tu hitorial hermano y no encontre el libro 4, puedes pasar el dato porfa?
Excelente aporte, Gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!