FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

Entrenamiento-Gran Atlas de la musculación - Sport

Hola amigos, seguidores y Comunidad de Identi, en esta oportunidad les he traído un libro para comenzar un entrenamiento corporal que permita mejorar ciertos aspectos del cuerpo, espero que el mismo sea de vuestro agrado.

Sin mas me despido de ustedes, y gracias por pasar, comentar y apoyar, hasta la próxima.. Saludos

Gran Atlas de la Musculación - Diciembre 2015
SPORT LIFE

D E S C R I P C I Ó N :

El trabajo denominado de musculación en sala de fitness es el sistema que durante más años se ha practicado en los gimnasios, es un método que leva más de treinta años como base de entrenamiento de todo tipo de personas. 

Hoy en día, muchos aspectos han cambiado en el entrenamiento, desde estudios sobre las adaptaciones, hasta cuestiones sobre la mecánica humana, sin embargo casi nada ha cambiado en la musculación tradicional.

Se contínua con el clásico tratamiento de hipertrofia con división de grupos musculares y lo que es mas cuestionable, con ejercicios basados más en la imitación de íconos del culturismo que en fundamentos científicos y fisiológicos que los avalen.

- . S U M A R I O . -

Fundamentos, 4
Pectoral, 8
Dorsal, 16
Hombro, 26
Piernas, 30
Bíceps, 40
Tríceps, 44
Core, 48

I N F O R M A C I Ó N

Formatos: Varios - digital, 52 páginas
Awz3, Epub, Fb2, Lit, Mobi, Pdf
Idioma:  Español
Archivo .Rar:  62,5 megas

Fert.Id3nt1.Pdfs

Entrenamiento-Gran Atlas de la musculación - Sport
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2991 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Entrenamiento-Gran Atlas de la musculación - Sport
Gracias por el aporte.....Sirve para principiantes? me interesa los fundamentos del calentamiento previo
gracias x el aporte
Gracias, excelente aporte
gracias por tu aporte de maravilla tengo entre mis planes dentro de no mucho quiza algun dia de estos... hacer ejercicio
no tendras x ahi llibros de fisioterapia,anatomia,kineosologia, @FertDrkw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!