sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Valhalla Hills-CODEX

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

? Release name (Crack by): Valhalla.Hills-CODEX
? NFO: read
? Format : iso
? Platform : PC
? Language : English, German, Russian, French, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Polish, Portuguese-Brazil, Simplified Chinese, Traditional Chinese
? Files size : 1 x 1.06 GB
? Total size : 1.06 GB
? Hosts : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit
? System Requirements : MINIMUM:
Processor: Dual-core Intel or AMD, 2.5 GHz or faster
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800 GT or Radeon HD2900 series card or better (DirectX10 card or better)
DirectX: Version 9.0c

Usted pasó toda su vida en el servicio a los dioses de Asgard . Usted murió una muerte honorable . Usted ganó su lugar en los salones del Valhalla .
Pero cuando usted llamó a sus puertas para recibir su recompensa final , ninguno respondió . Odin ha dado la espalda a su gente . Se subestima el espíritu vikingo. Él te subestima .
Forzar su mano como usted lleva a su gente pasados ??los peligros que esperan en Valhalla Hills y luchar para probar su honor, su fuerza, su solvencia . Cuida tus vikingos , la recolección de alimentos , cortar leña , y el dominio de los complejos aspectos económicos de la supervivencia en la naturaleza .
Llegar al portal en la cima de cada montaña y gritar su grito de guerra lo suficientemente alto como para que los dioses escuchan.
Si no van a dar a su gente la recompensa que se merece todo , y luego por el hacha , se tomará de ellos.
[/left]

PCGames-Download.Net

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Valhalla Hills-CODEX
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1854 Favoritos: 0
3 Comentarios Valhalla Hills-CODEX
@boster2012 a ver si te explico esa pagina es mia soy el admin antes de comentar informate bien si hubieras sido usuario de identi hace ya bastante tiempo lo sabrias por algo en mi avatar dice skid iso admin.
yo no soy como vos yo subo y comparto mi propio material PROPIO MATERIAL
como lo hago para jugar ? ya lo instale y no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!