sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Dragon Ball Z Completa FullHD 1080p 130GB

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

DATOS TÉCNICOS

Dragon Ball Z (TV Series 1996?2003)
130 Gb | Numero de episodios 291 | 1920p x 1080 pixeles | 16:9 | MKV | x264 | Aundio: Español Latino, Inglés y Japonés | Subtitulos: Español Latino e Inglés

FICHA TÉCNICA

Título original: Doragon bôru zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)aka
Otros titulos: Bola de Dragón Z
Año: 1996?2003
Duración: 30 min.
País: Japón Japón
Director: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda, Atsutoshi Umezawa, Hidehiko Kadota, Hiroki Shibata, Johei Matsuura, Junichi Fujise, Kazuhisa Takenouchi, Kazuhito Kikuchi, Minoru Okazaki, Mitsuo Hashimoto, Osamu Kasai, Takahiro Imamura, Yoshihiro Ueda
Guión: Atsushi Maekawa, Aya Matsui, Hiroshi Toda, Katsuyuki Sumisawa, Keiji Terui, Masashi Kubota, Reiko Yoshida, Satoru Akahori, Sumio Uetake, Takao Koyama, Toshiki Inoue, Yoshiyuki Suga (Cómic: Akira Toriyama)
Música: Shunsuke Kikuchi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation
Género: Serie de TV, Animación, Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Fantástico, Artes marciales, Secuela, Manga. Dragon Bal
l

SINOPSIS

Dragon Ball Z (???????Z, Doragon B?ru Zetto; comunmente abreviado DBZ), conocido en España como Bola de Dragón Z, es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una adaptación de los sucesos después de la saga de Piccolo Daimao del manga Dragon Ball que es escrita y dibujada por Akira Toriama. En los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z, para evitar confusiones entre los lectores jovenes.

CONTENIDO
Saiyan (episodios 1~35)
Freezer (episodios 36~107)
Cell (episodios 108~194)
Majin Buu (episodios 195~291)

[/left]

www.megacolecciones.com

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Dragon Ball Z Completa FullHD 1080p 130GB
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3928 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon Ball Z Completa FullHD 1080p 130GB
Disculpa cual es el peso xcapitulo xq creo q me falta del capitul?
@chitio2010 amigo los capitulos pesan entra 300 megas a 500 megas
Bueno gracias, voy a bajar un cap?
@chitio2010 ojala te funcionen amigo grasias saludos
Sin duda un gran esfuerzo resubir esta serie, sea de quien sea el trabajo de edicion, yo personal no quiero volver a subir el chavo ni el chapulin porque se lo que cuesta, ojala alguien de los que lo bajo lo resuba al menos el chapulin ya que el chavo lo resubieron en otro foro y al menos asi viven mas los archivos, gracias por la resubida
Ya tengo otra versi?
Gracias por el aporte....
Mil gracias amigo, agradesco tu gran esfuerzo por compartir +10
@neodark amigo si es la vercion de el solamente la edite con mas codec para que sea compatible con distintos dispositivos se pueden ver en celulares de alta gama yo la prove en mi tv y las veo normalmente tendrias que ver si tu tv la reproduce

no todos los tv son iguales
aportazoo  a favoritos
@sebaoscar ok, solo preguntaba porque ya los tengo y no los quiero volver a descargar, gracias  
AMIGO TENGO UNAS DUDAS LEI TODO PERO PARA SACARME LAS DUDAS LAS IM?
excelentee calidad, una duda esta version tiene avance del proximo episodio?? gracias buen post  
no tendras una version mas ligera?
de antemano gracias
@kanonhjf amigo la calodad es 1080p reales
gran aporte y excelente calidad  
@kanonhjf hola amigo si asi es se ve completa la pantalla yo los edite con nuevos codec y en mi tv lo toma sin bordes negros
@sebaoscar SI AMIGO ES VERDAD YA LOS DESCARGUE Y LOS VI EN MI TV Y TABLET Y SE VEN EXCELENTE APORTAZO TE ESTAR?
ya la tengo pero gracias por seguir aportandola  
Gracias por la publicacion.

Creo que esta informaci?
hace algun tiempo publicaron esta misma version pero la saga de bu pesaba entre 500mb y 700mb, pero era el mismo proyecto (payan antrax), esta pesa menos pero es mejor?
Gracias Buen Aporte
amigo una pregunta de donde puedo sacar los nombres de los capitulos o x lo menos del 254 al 291 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!