Conspiración de Silencio [1955] [DVDRip Sub]

Conspiración de Silencio

Titulo: Bad Day at Black Rock

Titulo Hispano: Conspiración de Silencio

Año: 1955

Director: John Sturges

País: Estados Unidos

Guión:  Millard Kaufman

Reparto: Spencer Tracy, Robert Ryan, Lee Marvin, Anne Francis, Dean Jagger, Ernest Borgnine, Walter Brennan, John Ericson, Walter Sande

Género: Intriga | Racismo. Años 40

Sinopsis: En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes de averiguar el terrible secreto que esconde Black Rock.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:21
Peso: 694,00 MBytes
Imagen: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (.srt)
Codec: XviD

Mi Nota: 8.5 - Notable
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Conspiración de Silencio [1955] [DVDRip Sub]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 945 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Conspiración de Silencio [1955] [DVDRip Sub]
el titulo de la pelicula me tinco asi que
gracias por la peli
Vamos a verla ya que en su momento no quise verla por Spencer Tracy (un mal actor sobrevalorado)
@romemo a mi parecer Spencer Tracy no es mal actor. Tampoco es un actorazo, pero para mi malo no es
Tienes mucha raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!