SPUN - Peliccula de Culto - Ingles + Subtitulos

Spun es una película dirigida por Jonas Åkerlund que trata sobre el uso de drogas. Para el director, quien es principalmente conocido por haber dirigido varios clips musicales, significó la primera incursión en el mundo de la ficción. Y lo hace con una película que gira en torno a la fabricación de metanfetamina casera de mala calidad. Este tipo de sustancia provoca un altísimo grado de adicción. Así lo muestran sus personajes, que en toda la película aparecen acelerados y sobregirados.

La película narra la historia de Ross, una persona que se convierte por unos días en el chofer y chico de los mandados del "cocinero". Se le llama así al personaje que fabrica la droga en una habitación de hotel,para luego ser consumida por varios jovenes.

[/size][/color]

Título Spun
Ficha técnica
Dirección Jonas Åkerlund
Producción Mark Boone Junior
Guion Will De Los Santos, Creighton Vero
Música Billy Corgan
Fotografía Eric Broms
Protagonistas Jason Schwartzman
Mickey Rourke
Brittany Murphy
John Leguizamo
Patrick Fugit
Mena Suvari
Peter Stormare
Josh Peck
Deborah Harry

[/size][/color]

[/size][/color]

Que la disfruten!!
SPUN - Peliccula de Culto - Ingles + Subtitulos
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2684 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SPUN - Peliccula de Culto - Ingles + Subtitulos
Hola por favor revisa, no agrega nada a jdownloader........
Cita arturogr25: Mostrar

me pasa igual, saludos
igual no sirve y no me salgan que en mi pony si funciona y que la manga... esa mugre trae malware
nada en los links...ojala los puedas arreglar se buena la peli...gracias de antemano
no esta el link
lamento unirme al coro pero en realidad no cargan los links ni al jdownloader ni al pony ni sale la ventana que dice SUCESS donde copiar la ruta y conseguir los links que tanto esfuerzo te han costado subir, igual agradecido por las ganas y por la solucion a este impase, nuevamente gracias. pal20
Nada amigo, subelo bien o pasa el link
Ahora si esta excelente, gracias por arreglarlo........
mi hermano muchas gracias por su entusiasmo y por la peli
Muchas gracias por el aporte!!! +10
una obra de arte esta pelicula!!!! espectacular la Brittany (R.I.P.) , la musica de Corgan , el cameo  de Rob haldford,altamente recomendada!!!!  
Cita fredydarko: Mostrar
si, es verdad. adem?
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!