the Big Bang Theory 1 Temporada

Hola a Todos.

Les traigo la primera temporada de esta divertida serie en formato .mkv

peso aprox 250 a 300mg por capitulo.

estan subtitulados, no tengo audios en latino.

Dejen Puntos
the Big Bang Theory 1 Temporada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios the Big Bang Theory 1 Temporada
amigo viene con los subtitulos pegados quiero hacer la coleccion de the big bang theory en 1080P yo tengo los audios pero las primeras temporadas no los consigo en hd solamente desde la quita temporada para arriba dime si esta tiene los subtitulos pegados yo la quiero hacer dual
@lacrimosa5 amigo viene con los subtitulos pegados quiero hacer la coleccion de the big bang theory en 1080P yo tengo los audios pero las primeras temporadas no los consigo en hd solamente desde la quita temporada para arriba dime si esta tiene los subtitulos pegados yo la quiero hacer dual
@animus00 viene con subtitulos pero no estan pegados con el mergemkv puedes quitarselos.
@que bien amigo tienes las demas temporadas hasta la quinta temporada en esta calidad y formato sin subtitulos pegados yo tengo todos los audios
tengo todos los dvds de las 8 temporadas amigo @animus00
@lacrimosa5 amigo lastima que le borrasres el audio en ingles yo quiero hacerlo dual en espa?
no los borre estan en mkv puedes traer el audio, podemos anexarle los audios nadamas
@animus00 amigo tengo todas las temporadas en full hd dual, ah?
@MAUROXZ ok amigo ya yo estaba bajando si me quieres pasar los link de todas las temporadas seria genial
necesitas los audios y subtitulos o todo el materias @animus00 @MAUROXZ
@lacrimosa5 yo tengo todos los sibtitulos pero necesito los audios en latino tu los tienes desde la tempora 1 a la temporada 7 @MAUROXZ nos puedes ayudar para completar la coleccion en hd yo quiero hacer el trabajo de que casa temporada ocupe un disco de 4.5 gb para poner cada temporada en cada disco
@animus00 @lacrimosa5 este usuario subio todas las temporadas en full, ya de jo de subir aportes, y creo que los enlaces todavian sirven, cualquier cosa me avisan
http://www.identi.li/index.php?topic=312846
gracias amigo, sera que tienes las demas temporada,, nombrame si lo subes, gracias, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!