Princesa (Han Gong-Ju) 2013|BDrip 1080p|

Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla. 

Título:     Han Gong-Ju / Princesa (Han Gong-Ju)

Año:        2013
Género:   Drama, Adolescencia, Drama-Social
Director:  Lee Su-jin

Reparto:  Chun Woo-Hee, Jung In-Sun, Kim So-Young, Lee Young-Ran, KimChoi Yong-Joon

País:        Corea del Sur

Contenedor de Formato: Matroska (MKV)

Resolución:                   1920 x 1080 (BD-1080p)

Vídeo:                           Códec H.264

Duración de Película: 1 hora con 52 Minutos y 44 Segundos

Tamaño de Archivo:  2.05 GB

-.NO LE PUSE PASSWORD.- Aprovechen en descargar.

Creo que esta peli no estaba por acá, y como la tenía, allí les va el ripeo.

Esta peli es un drama coreano así que ya te imaginarás, que al igual que casi todas, no ha sido doblada en latino, al menos traía el doblaje español.

No te olvides de compartir el post por las redes con tus amigos y de comentar y puntuar, es una manera de agradecer, nos vemos.

Princesa (Han Gong-Ju) 2013|BDrip 1080p|
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2132 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Princesa (Han Gong-Ju) 2013|BDrip 1080p|
gracias, en cuanto la vio mi hija ,me pidio que la descargara,mmmm se me hace que vamos a verla, je,te agradezco tu aporte.
Muchas gracias! Soy un gran fan del cine coreano y me encanta que tenga su audio original. Me cuesta mucho adaptarme a las traducciones.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!