Conversaci?n entre un Pi? y un Pene!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Conversación entre un Pié y un Pene!!!

Identikeros!!! este aporte se lo debo agradecer a mi amigo @HandleMan83 quien me ha pasado este Chiste, a él todo el crédito!!!!

Un día el Pie mira para arriba y ve que el Pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

Pie: ¿Cómo estás?

Pene: Como siempre jodido y colgado de cabeza. y tú que tal, ¿cómo te trata la vida?

Pie: ¡Excelente! Fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas zapatillas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis dedos, luego me seca muy bien, me pone talco, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agua calentita, me da masaje con crema, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti cómo te trata?

Pene: Yo te cuento: Conmigo es un jodido.

Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno, tate tranquilo". Luego me mete todo arrugado en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día que para qué te cuento. ¡Ah!, pero eso si, a la noche quiere que esté bien firme!. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me jode su indecisión.

Pie: ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

Pene: ¡Hombre! Si entro en esa cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo: me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un rato laaaaargo?

Pie: ¿Y entonces qué pasa?

Pene: AH! ¡Qué va a pasar!!!?. Pues que de tanto movimiento me mareo, vomito y luego me desmayo!!!

Espero ansioso tu comentario!!!

Conversaci?n entre un Pi? y un Pene!!!
123 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2480 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Conversaci?n entre un Pi? y un Pene!!!
jajajaja "vomito y me desmayo" buenazooo  
@jonfabre gracias por pasarte!!!  
Wenisimo... estaba triste y me ha levantado el animo este chiste... gracias
@logan_x jajajaja me alegro que haya sido de ayuda!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!