_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atlas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Atlas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 569 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Atlas
Buen aporte    
Lolis chistosas xD muchas gracias y ya me vi 2 de la primera. Estas ni?
Descargando mi estimado, buen aporte, van mis ultimos 10, se agradece  
@Dani9   estuve escuchando los disc que me recomendaste, algunos se quedaron en mi carpeta de Jpop otros no me gustaron, pero en general le dejo un. . . . . . 8

@xzero_ jajajaja ya lo creo lo que mas me impacto del los primeros caps. fuel el cuarto (pieza o habitacipn) del la hermana de akarin gracias por la visita, saludos que andes bien

Por nada estimad?
@_Atlas_ bueeeeno es musica que no le va gustar a todos a mi si me gusta xD
bufff estoy echo un lio no se si ya empece a ver este anime o no buuu subis tanto que este "noob" se hace un cacao mental que no veas  
@Dani9 jajajajaja, algo parecido siento cuando subis plugins para Ae
@_Atlas_ nada que ver soy el unico de identi que sube material "no popular"  
@_Atlas_ soy un usuario que sube de todo un poco programas por aqui fotos de ponjas,plugins... lo que me apetece vamos  

mi proximo post sera el 100 ya jeje y subire algo especial tan solo ocupa la subida 34 gigas  
@Dani9 yo generalmente subo lo que me gusta, anime, peliculas, musica, a veces surto uno que otro pedido y en otras ocasiones solo me hago eco del clamor popular

34gb es mucho , estar?
Pasando a valorar otro genial anime   muchas gracias por compartir  
@LADY_BLUE gracias a vos por valorar mi humilde aporte saludos (?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!