Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

N no Tame ni

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

Los estudiantes universitarios Sugishita Nozomi, Naruse Shinji, Ando Nozomi y Nishizaki Masato terminaron envueltos en el asesinato de la pareja Noguchi debido a un plan que habían ideado. Nishizaki es arrestado en la escena y condenado a 10 años de cárcel tras su confesión voluntaria. Akano Shigeru, un ex oficial de policía que tiene dudas sobre el veredicto de este caso  comienza a buscar la verdad. Está convencido de que todo comenzó como resultado de un incidente causado por Nozomi y Naruse en una isla en el mar interior de Seto en el verano hace 15 años.
Lo que ellos cometieron esa noche, fue un pecado.

Capturas:

Detalles:

Titulo: N????
Titulo (romaji): N no Tame ni
Titulo en inglés: The Testimony of N
Formato: Renzoku
Genero: Suspenso, misterio, romance
Episodios: 10
Resolucion: 1280x736

Contraseña:

Dani9
N no Tame ni
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 617 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios N no Tame ni
Buen aporte, no me gustan mucho los doramas y ando algo cortito de tiempo por eso no descargo pero dejo pts , gracias por compartir maestro
@_Atlas_ Estoy en el capitulo 3 y me esta gustando si sabes de mas doramas dimelo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!