MEGAPOST Los dibujos que querias volver a ver

BIENVENIDOS      
CLASICOS DEL RECUERDO

HE-MAN

He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica y He-Man y los Masters del Universo en España, fue una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe[sup]1[/sup] .
La serie fue estrenada en 1983 y finalizó en 1985, constando de dos temporadas de 65 episodios cada una   

130 CAPITULOS
                                              SERIE COMPLETA
                                                50 MB X CAP MEGA

EL INSPECTOR ARDILLA

Sinopsis[/right]26 episodios. Emitida entre 1965-1968. El Inspector Ardilla conocido también como el Agente 000, es el James Bond de los dibujos animados. Su ropa esta llena de trucos. Desde su abrigo puede salir un cohete, de su sombrero un arma, de un maletín un coche (con Moroco Topo adentro)?etc. Trabaja para los servicios súper secretos, luchando contra terribles villanos como ¨El Sonrosado?. La serie fue estrenada en 1965 formando parte de El Show de La Hormiga Atómica y luego paso a tener sus propios episodios.   

SERIE COMPLETA                     

26 CAP  -   MEGA

LA HORMIGA ATOMICA [ul][li]La primera vez que se emitió la Hormiga Atómica fue un domingo , 12 de septiembre de 1965 cuando la NBC emitió un especial de media hora titulado El Mundo de la Ardilla Detective y la Hormiga Atómica (The World of Secret Squirrel and Atom Ant), como prueba para su programa de los sábados.[sup]1[/sup][/li][li]La serie de la Hormiga Atómica comenzó a emitirse el 2 de octubre de 1965 en la cadena NBC y finalizó el 31 de agosto de 1968. La serie consta de 26 episodios, que se emitían conjuntamente con las series de Lindo Pulgoso y de los Osos Montañeses formando el Show de la Hormiga Atómica. Dicho Show se emitía los sábados por la mañana,[sup]2[/sup]conjuntamente con el Show del Inspector Ardilla (Secret Squirrel).[/li][/ul]

SERIE COMPLETA                                  26 CAP                                50 MB-

MEGA                                                                                       INSPECTOR GADGETInspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, que es además un ciborg equipado con variosgadgets colocados por todo su cuerpo y cuyo principal enemigo es el líder de la malvada organización M.A.D. (Malvados Astutos Diabólicos). La serie fue producida por DiC Entertainment y se emitió entre 1983 y 1986.
La serie fue una coproducción de FranciaCanadáEstados Unidos yJapón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en francés para la versión de España y en inglés para la de LatinoAmerica

SERIE COMPLETA - 86 CAP - 180 MB-   MEGA

CONTRASEÑA
www.descargatelotodo.com
DON GATO                 
Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la TV de apenas 30 episodios, ideada y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.
La serie sería emitida pocos años después en el resto de América yEspaña, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gatos

SERIE COMPLETA - 30 CAP - entre 80  y 100 MB-    MEGA

PATOAVENTURAS

DuckTales (doblada como Patoaventuras en español) es una serie animada de televisión estadounidense producida por Walt Disney Television Animation. El primer capítulo salió el 18 de septiembre de 1987 y dejó de producirse en el capítulo 100 que salió al aire el 11 de marzo de 1990.2 La serie está basada en las historietas sobre el universo del Pato Donald creados por Carl Barks. 

SERIE COMPLETA-          100 CAP - 182 MB   MEGA

CAPITULOS  63,72 Y 78

ROBOTECH

Robotech es una franquicia de series de televisiónpelículas e historietasde ciencia ficción. Uno de los rasgos distintivos de este universo es el uso de robots transformables en las batallas.
El hilo argumental en que se basa la historia es la protocultura, que se traduce en avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacífico Sur. Estos conocimientos traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.
El universo ficticio de Robotech, creado por Carl Macek, en un comienzo estuvo compuesto por una sola serie de animación de 85 capítulos creada y adaptada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas: Super Dimensional Fortress Macross,Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, historietas y videojuegos.

SERIE COMPLETA - 85 CAP - 60 MB - MEGA

VOLTRON
Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como RobotechTransformersSilverhawks y Thundercats.
Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japónentre los años 1981 y 1982.

SERIE COMPLETA - 52 CAP - 50 MB MEGA

CAPITULOS RESUBIDOS

04,10,18,30

LINDO PULGOSO

Lindo Pulgoso es un personaje de ficción creado por la factoria de animación de Hanna-Barbera. Se trata de un perro, no parlante; que probablemente pertenece a la raza Setter; de dibujos animados. Sus aventuras fueron emitidas por primeras vez por la cadena de televisión estadounidense NBC el 2 de octubre de 1965 dentro del show de laHormiga Atómica que incluía además de las aventuras de la heroica hormiga, las aventuras de los Osos Montañeses.

SERIE COMPLETA - 26 CAP - 50 MB    MEGA

LOS AUTO LOCOS

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisiónestadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

SERIE COMPLETA - 34 CAP- 50 MB - MEGA

LOS HALCONES GALACTICOS

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida porLorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que éste, se publicó una serie de cómicsde Los Halcones Galáctico publicada por Star Comics, sello editorial deMarvel Comics.
Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.

PRIMERA TEMPORADA COMPLETA 35 MB C/U   MEGA

MEGAPOST Los dibujos que querias volver a ver
800 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22708 Favoritos: 114
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios MEGAPOST Los dibujos que querias volver a ver
Excelente Post! En que idioma estan?
excelente bro muchos recuerdos subiras mas ? ahi en los clasicos falto la de godzilla
no tenes creepy crawlers?
Gracias. Una consulta tienes Shera la princesa del poder...
graxx muy bueno
muy buen aporte amigo.... gracias...
Excelente post, que tiempos mas buenos.......
una pregunta, xq solo existe la primera temporada de los halcones? no encuentro la segunda x ningun lado
@custodio_mendez  todos en latino,gracias por comentar
gracias buen post  
@NEO_2013  la semana proxima casi seguro hago la segunda parte,gracias
Gracias seguro al go me llevo +5
muy buen post lastima que ya tengo casi todo o todo
Muchas gracias y buen  trabajo  
Que hermosos dibujos  
Muchas gracias. El capit?
Gracias excelente megapost
De casualidad tienes la serie de tu avatar? El ultimo heroe americano?
Gracias por tus aportes, son muy buenos y unicos en toda la internet.
muy buenas caricaturas gracias men!!
que dibujos animados ... te felicito muy buen post   a fav pronto los descargo a todos..  
@NEO_2013 EN EL PROXIMO POST ESTA GODZILLA Y VARIOS MAS,GRACIAS
excelente post muchas gracias
@Kaiohsama Shera quedo para un proximo post,la semana proxima mas tardar
Gracias por comentar!!
Eres grande hermano gracias  
Que tiempos aquellos, gracias por hacernos recordar y por este aporte, felicidades
tremendo post amigo esto me lleva al pasado por que recordar es vivir aquellos a?
@Vikneo23 en un par de dias  si !!!!
exelente, gracias por compartir
@FenixShade @BlackCatVI @benyharley @stacaraca GRACIAS POR PASARSE Y POR SUS PALABRAS!!!
Genial, ahora a recordar gracias +10
amigo todo los enlaces los subiste vos?
Excelente trabajo gracias por tu esfuerzo, estoy buscando M.A.S.K., Inhumanoids, Robotix, Bigfoot & The Muscle Machines, Archie, Pirates of Dark Water, Iron Man 28, Espartaco y el sol bajo el mar, Ulises 31, Johnny Quest, Sport Billy en latino
esto es como un sue?
@aqweds amigo me pasa el link directo de pata aventuras capitulo 23 que no quiere cargar tengo problemas con ese capitulo
@animus00 el capitulo a mi me descarga bien, igual ahora te paso el link del 23
genial ....tendras superheroe americano en latino?
Muchas gracias, excelente
Gran trabajo muchas gracias por compartir
muchas gracias me uno a la solicitud de Reyzor por favor saludos muchas nuevamente  
Graciass!! buen post  
Excelente,excelente
podrias pasarme los links de los autos locos no me lo agarra el jd
ok grax bro esperare el siguiente post para godzilla hay una serie tambien de spiderman no se si la hayas visto es de los 60s pero a mexico llego hasta los 80s bro este es un capitulo https://www.youtube.com/watch?v=ydTHLJSmyP0 no se si tu tengas la serie completa
@NEO_2013  Parece que me lees la mente,el primero de mi proximo post es el.Spiderman del 67,un clasico que tambirn supe disfrutar por los 80s !!! Gracias x comentar.
Los Alcones Galacticos Gracias
Cita VOHAmex: Mostrar
sin palabras loco.... gracias...
Hola, un favor, podr?
extelente aporte
que bien bro pues si coincidimos en eso esa serie de spiderman de los 60s es un super clasico tambien la disfrute mucho de nada bro grax a ti por traernos estos super recuerdos y clasicos con los que crecimos
Fuerza G o "gatchaman" no lo tienes? yatterman?
@jfa_89 Si...la tengo. No recuerdo si completa o no. Pero esta para proximos post seguro.
genial, gracias por compartir
Cita aqweds: Mostrar
Mi amigo tienes los capitulos de la segunda temporada de los Silver Hawks?????
Pfff me bajo patoaventuras y don gato! saludos y greacias
GRACIAS MEN VAN MIS 10
me crees si te digo que tengo todas esta serie.  

gracias igual
el link de los autos locos no anda...
el inspector ardilla esta ok  
te pudieras conseguir y postear "el palomo mensajero" pero con el doblaje antiguo en latino no el de ahora creo que se llama el escuadr?
muy bueno el post  
Me llevo el inspector gadget por ahora.. muchas gracias por compartir  
jajaja ya no puedo ver las im?
bro eres unico estan chidos varios por lo mientras me kedo con los alcones jajaj tks  
gracias bajando lastima que no se puede conseguir la segunda de los halcones ni siquiera se puede comprar como para poder subirla
tenes la serie el heroe america en latino ? anda por hay pero en espa?
muy buenisimos aportes man @aqweds me descargue la de patoaventuras pero no me sirven los enlaces de los caps 63, 72 y 78 no se si los puedes probar namas para ver si es con migo el problema o si tienen algo malo, de nuevo muchas gracias man
@aqweds amigo me puedes pasar el capitulo 63 de pato aventuras que no quiere funcionar
+10 es una genialidad!! cuando tengas el gran h?
Amigo la serie de voltron le faltan unos capitulos revisa para que veas faltan los capitulos 04, 18, y 30
Excelente aporte, descargu?
como se muestra en la imagen esos son los cap?
@osa16 @[email protected] @iverflo @sowa1988 . En cuanto pueda los resubo...Gracias !!!
la del inspector gadget esta en latino o espa?
alguien me dice por que borraron mi enlace...
@aqweds me matas amigo ya no tengo mucho espacio en el disco, tendras de casualidad marsupilami?? y la de godzila que pensas postear sera donde tiene a su hijo godzuky?? gran aporte
gracias por el pots! gran aporte, no tendr?
63,72,78 de pato aventuras no carga por lo revisas gracias
Checa los 3 cap?
GRACIAS ESOS TIEMPOS MUY BUENOS, GRACIAS POR EL APORTE
amigo de casualidad no tendras los moto ratones de marte
PARA LOS QUE LOS PIDIERON LOS CAPITULOS 63,72 Y 78 DE PATOAVENTURAS RE SUBIDOS
@wripe @yilber @iverflo @sowa1988 @animus00 @cerch @wripe
@aqweds amigo aun sigue sin funcionar el capitulo 63 no me puedes pasar el link directo o revisa para ver que le esta pasando al link de ante mano gracias
@animus00  DEBAJO DEL LINK DE PATOAVENTURAS QUE ESTA EN ESTA PAGINA PUSE OTRO ENLACE CON LOS TRES CAPITULOS QUE ESTABAN DANDO PROBLEMAS,LOS CAP 63,72 Y 78 !!!! CHEQUEALOS !!!
@aqweds gracias amigo ahora si funciona solo ese capitulo me faltaba por casualidad no tienes la pelicula de pato aventuras
@aqweds Hola, gracias por el aporte, ya que la subida de Inspector Gadget no es individual espero que me respondas lo que han preguntado, esta en latino o Castellano? Se agradece, porque no da descargar 15.63 GB para saber el idioma  
@Gronkja     COMPLETAMENTE EN LATINO,GRACIAS POR COMENTAR Y POR LOS PUNTOS !!
@aqweds Excelente , gracias !!! Bajo con confianza, me faltan pocos cap sueltos pero vale la pena la bajada entonces
Wow...creo que este post lo subiste con ayuda del DeLorean!! gracias totales!!!!
Magnifico!!1 voy a ver nuevamente Robotech. Gracias
Gracias amigo quiero checarlos
AMIGO LOS CAPITULOS DE VOLTRON NUMEROS 04, EL CAPITULO 10 ESTA PERO DA ERROR, EL CAPITULO 18, EL CAPITULO 30, amigo si vas a montar las series verifica bien que este toda completa por favor!
muchas gracias excelente post!
@aqweds gracias man ya la tengo completa, muy agradecido
Excelelnte. Muchas Gracias
excelente colecciones  
@homerogzzh @cerch @alfplan @MIRAVOS Gracias x los comentarios , agradecimientos y puntos !!!
@Backing ESTO LO HAGO COMO UN HOBBY,A VECES DEJO DE HACER COSAS DE VERDAD IMPORTANTES POR POSTEAR PARA TODOS, CREO QUE PODES PEDIR LAS COSAS UN POCO MEJOR,NO ES MI OBLIGACION NI LA DE NINGUNO DE LOS QUE POSTEA CUMPLIR CON TUS REQUISIOS,DE TODAS MANERAS,SE QUE HAY GENTE QUE PIDE LAS COSAS COMO SE DEBE Y PARA ELLOS SUBO ESOS 4 CAPITULOS DE VOLTRON DE NUEVO. GRACIAS !!!
Excelente post, estas caricaturas encierran muchisimos recuerdo.
  estoy tratando de descargar pato aventuras y no se pueden bajar los primeros capitulos ya que no me abre el enlace.
excelente, silverhawks y el inspector gadget, por casualidad alguien tiene Don Quijote y los Cuentos de La Mancha (Zukkoke Knight) y Espartaco y el sol bajo el mar (Les mondes engloutis) ????
No descargare nada pero se nota el esferzo +10 !
buenos recuerdos, gracias amigo  
AMAZING, SALUDOS  
alguien subira la serie del gato headcliff?
buenisimo aporte,la verdad!! gracias
Me llevo la de halcones!!! muchas gracias!, de cuasualidad no la tiene con mejor calidad? van puntos!!!
Excelente post, es un aporte valiosisimo para todos los que crecimos viendo estas series. Muchas Gracias Por Compartir!!!
Hay algunos que recuerda mi infancia, tiempos aquellos!!  
falto la familia bionica jeje
gracias  muy buenas series  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!