Gravity [2013] [BrRip] [1080p] [Latino]

Gravity1080p]

Título original
Gravity  
Año
2013
Duración
90 min.
País
Estados Unidos
Director
Alfonso Cuarón
Guión
Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música
Steven Price
Fotografía
Emmanuel Lubezki
Reparto
Sandra Bullock, George Clooney
Productora
Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género
Ciencia ficción. Thriller | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D
Web oficial
http://gravitymovie.warnerbros.com/

Sinopsis
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 

Audio: Ingles 5.1?Español Latino 5.1
Subtitulo: Esp Latino?Ingles
Formato: Mkv
Fuente: BD
Resol: 1080p
Tamaño: 3.45 GB

Enlaces De Descarga
Gravity [2013] [BrRip] [1080p] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gravity [2013] [BrRip] [1080p] [Latino]
La Sandrita como el vino!!!
gracias por el aporte
Gracias tenia tiempo busc?
amigo me pide contrase?
@cilantrico Revisa No Uso Contrase?
Cita BrunoPerez: Mostrar
@cilantrico La verdad no pongo pass para evira problema, revisa que sea mi aporte ya que en otra web un usuario decia que tenia pass y al final era un aporte de otra persona y se confundio..
te enviaria una imagen para que verificaras pero soy nuevo en esto y no se como hacerlo,pero si es tu post de gravity y me indica: DC618.part1 intoducir contrase?
listo amigo...desintale el winrar y lo instale nuevamente a la ultima version y todo sin problema, gracias por tomarte la molestia de reponder es que me la enviaron como actividad para clases y gracias por tu aporte, gran calidad de imagen...no tengo puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!