cover by quimbel 2011

Desde hace mucho tiempo comencé solo buscando lagunas serie que nunca pude terminar de ver, nunca pensé que llegaría a tanto. Si alguno de ustedes quiere alguna serie en especial o ya sea los cover, películas ovas pídanlos enviando un MP se despide QuimBel 2011.

ESTO ESTA DIRIGIDO A AQUELLOS QUE LE GUSTA EL ANIME PARA QUE DE ESTA MENERA PUEDAN GUARDARLOS POR ESTO AQUÍ LES PRESENTO ALGUNAS DE LAS CARATULAS DE LOS ANIME QUE YO E DESCARGADO BARIESS DE ESTAS CARTULAS AN SIDO PERSONALISADAS Y CREADAS POR MI ?By QuimBel?

Creo esto para todos aquellos que quieran una de estas carátulas o otras que no aparezca aquí solo pídanlas y les enviare el link también si desean alguna en especial la podré crear para ustedes con sus especificaciones solo envíen los datos tanto como nombre del anime o serie, si la desean en distintos volúmenes y algún grafo personal

Posdata envíen un mp o dejen un comentario

By QuimBel
cover by quimbel 2011
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 732 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios cover by quimbel 2011
mm olap @quimbel esta super tus cover seria mucho pedir q los subieras a mediafire es q no he podido encontrar cover tan interesante, seria chevre tenerlos mm chaup........

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!