Salvador_M
"Compartiendo un poco ;)"

PSY lanzó un video nuevo DADDY

PSY el rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, fue quien impuso el año 2012 el hit ?Gangnam Style?. Y ahora  acaba de lanzar su séptimo álbum que incluye el video de ?Daddy?, la canción que promete ser el tema del momento. Este tema tiene una melodía igual de cómica y bailable que su popular canción.

?Daddy? es una de las canciones que PSY escribió con Will.i.am un rapero estadounidense que lanzó el popular tema ?I Got It From My Mama?. Los artistas hicieron una especie de remix con esta canción.

?Chiljip PSY-Da? (?Este es el álbum número 7 de PSY?) es el nombre del último álbum del artista que lanzó esta semana. Es una mezcla de hip-hop, punk y musica bailable. 

?A lo mejor fue presión, tal vez fue estrés. No dejaba de pensar que a este tema no le iría mejor que ?Gangnam Style·?O si lo cambié. Los fans extranjeros no entenderían esto. Con cada línea que escribí, hubo voces luchando en mi cabeza y tomó un tiempo para revolver todo eso?.

PSY lanzó un video nuevo DADDY
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1164 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios PSY lanzó un video nuevo DADDY
Supongo que no sacara nada como el gangam style.
Digo con el mismo exito por un tiempo
napal baji me parecio mejor, pero ambos MV napal baji como el de daddy son muy buenos , ademas creo que saleJi Won en daddy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!