Discografia de Los Temerarios

HOLA, BUENOS DIAS A TODOS, AQUI LES COMPARTO UNA DE LAS DISCOGRAFIAS QUE DESDE PEQUEÑO ME OBLIGABAN A ESCUCHAR JAJAJA HASTA QUE ME AGRADARON, BUENO AQUI LES COMPARTO ESTA EXCELENTE AGRUPACION.

Grupo: Los Temerarios

Peso: 4.48 GB

Formato: .mp3

Servidor: Mega

[/size][/color]
Discografia de Los Temerarios
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografia de Los Temerarios
me la llevo para un amigo que me la pidio hace tiempo
Hola, primero que todo, muchas gracias por compartir, segundo, que calidad de audio tiene? 128, 256, 320 kbps? saludos.
Hubieras de proteger m?
@djmickey hola y de nada los archivos estan a 320kbps saludos.
@maximoalfa hola que tal, el archivo del enlace es solo un archivo de texto donde viene el enlace de la carpeta de la musica, la que esta en JD si es la de la carpeta, casi no entiendo eso de cuando te tumban los enlaces pero me imagino que solo me pueden tumbar el archivo de texto a lo mucho, o como la vez tu?, gracias por el consejo.  
@GILDARDOXX para proteger los enlacer de mega yo te recomiendo
1.- que en tu cuenta de mega hagas una carpera en donde metas todos los archivos que quieras compartir
2.- copia en link de la carpeta y abrelo con myponi
3.- a continuacion mipony detectara todos los links de los archivos que la carpeta contenga, ya solo queda copiar esos links desde el myponi los links que te dera estaran cifrados.
con esto tus links duraran mucho ya que estaran completamente cifrados cualquier duda me dices
AQUI UN POST AL REPECTO http://www.identi.li/index.php?topic=354262
@maximoalfa le pegare una checada, gracias por el dato  
Gracias brother se le agradece de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!