Instituto
"Comparto solo calidad"

El Hobbit 3 - Extendida (2014)-FullHD-Dual-LatIng

El Hobbit 3 - Extendida (2014)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

La trilogía de ?El Hobbit?, precuela de ?El señor de los anillos?, llega a su fin con ?La batalla de los cinco ejércitos?. En esta ocasión, Thorin (Richard Armitage), consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo (Martin Freeman) por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron (Christopher Lee), el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf (Ian McKellen).

Ficha Técnica:

Género: Acción,  Aventuras, Fantástico
Audio 1: Latino AC3 5.1 (Editado para la versión EXTENDIDA)
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 44 min
Tamaño: 6.49 Gb.
Año: 2014
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación
V. Extendida

Nota: Descargar con MiPony,  JDownloader NO toma los Link

Instituto
El Hobbit 3 - Extendida (2014)-FullHD-Dual-LatIng
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6303 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Hobbit 3 - Extendida (2014)-FullHD-Dual-LatIng
Gracias. Gran aporte!
Genial aporte amigo   muchas gracias por compartie que estes bien  
empiezo a descagar! gracias
Excelente aporte viejo, saludos...
gracias vajando
Que tiene esta a a versi?
No hay problemas con jd
gracias tendras las 2 anteriores??? extendidas latino
Excelente como siempre mi amigo me lo llevo muchas gracias un saludo y abrazo mi hermano
@eagleeagle Gracias a ti por pasar!!!!  
@LADY_BLUE Gracias amiga y saludos!!!!  
@rubenx  
@naranjos Gracias amigo!!!! Saludos!!!!  
@wancho100 Que la disfrutes!!!!  
@alan783 Esta tiene 15 minutos que en la anterior no viste!!!!  
@Cainn  
@jaderpipe Gracias por pasar mi amigo!!!! Saludos!!!!  
@RigorVzla No pero las voy a tratar de conseguir!!!! Saludos!!!!  
@Duliori_28 Gracias querido amigo y que la disfrutes!!!! Abrazo y que est?
Tengo problemas de enlace...me arroja de que no estan en linea..
@Troncoso10 Amigo, use Mipony o JD, misteriosamente por esos medios aun estan disponibles. :o
@audi6x9 Amigo...tome su consejo pero aun asi en el JD me dice que los enlaces estan caidos...
excelente amigo!!!  
descargando gracias hermano, esperando que subas everest, capitan phillips... gracias x compartir saludos
gracias por el aporte!!los enlaces ya estan bien y manualemte se pueden copiar y pegar en el JD!!!y se descargarn perfectos!!! (podrias arreglar lo de agente de CIPOL?? gracias de nuevo!!)
aportaso gracias!! una duda esta toda en latino? es decir los 15 minutos extras tambien??
excelente mil gracias   feliz a?
muchas gracias amigo por siacaso tienes las primeras 2 en esta calidad y extendidas??
habra algun valiente que las ponga en una calidad mucho menor para pobres? y mucho menos en x265 porque eso es para ricos jajaja....
720x480 o algo asi??? mp4 o avi? jajaja
@Profanator jajaja esa resolucion es muy pobre quizas si la ves en una tv vieja si pero ahora no sirve eso xD
Yo me animaria a hacer ese trabajo pero no hay ganas ahora  
@Dani9
es que como digo soy pobre la unica forma de verla es mi tablet y esta chafa.... jajaja
hola hermano crees que cuando puedas subas las 2 primeras del hobbit en version extendida y con una excelente calidad como siempre lo haces??? espero y si se pueda suerte hermano y buenas vibras  
Muchas muchas gracias
Excelente aporte  
@Instituto amigo disculpa una pregunta? porque es que mencionan version extendida, no mucho entiendo eso si me esplicarias te agradeceria , ya descargando la peli muy buena +10
Hola oye una super pregunta , cuando hablan los orcos y los elfos esta con subtitulos en espa?
Hola amigo, ¿sería posible que subieras las otras dos partes de la trilogía en versión extendida?, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!