Dr House [BD~720p]|Temp 1|Dual Audio|Mega|[01~22]

Dr. House [BD~720p]|Temp 1|Dual Audio(Latino)|Mega|[01/22]

Sinopsis:

House es un médico brillante, completamente reacio al trabajo rutinario, que no respeta los procedimientos establecidos y tiene un pésimo trato con las personas, pero que ante los casos complejos se consagra completamente hasta su resolución. Por otra parte padece una afección cronica en la pierna que le causa severos dolores que lo llevan a consumir grandes cantidades de analgesico, habiéndose vuelto adicto. House es compensado y controlado por la directora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy y su único amigo, el Dr. James Wilson, director del Departamento de Oncologia.
Capturas:

Datos Técnicos:
Video:
~x264 crf 19.5
~Preset: Very Slow

~1280*720p (16:9), 23 976 fps
Audio:
~Latino: 192 Kbps - 48Khz - 2 Channels, AC-3
~Ingles 128 Kbps - 48 Khz- 5.1 Channels,
HE-AAC
Peso:
~650-700mb (Variable)
Subtitulos:
~Español

Descarga:

Nota:

Este es un proyecto meramente personal, espero les guste y me digan en sus comentarios si quieren que la siga convirtiendo asi, poco a poco subire todas las temporadas.

Agradecimientos Grandemente a nuestro amigo Promocion por la subida Original de esta serie en 1080p y con el trabajo de sincronizar los audios latinos pueden pasarse por su Post´s:
ACTUALIZADO CAP 2 01/12/2015

descargar peliculas - descargar programas
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2416 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dr House [BD~720p]|Temp 1|Dual Audio|Mega|[01~22]
gracias por compartir. y genial que reconozcas el trabajo de @promocion  
Muy buen encondeo ojal?
Primero que nada, estaria bueno que pongas mas claro los datos, como peso y esas cosas, y no entendi si es una conversion de un 1080p a un 720p o si es un 720p con menos peso. dicho eso.. amigo que buen post!!!   vere la serie de tus post, tenia ganas de verla bien desde el principio (verla de la tele antes de tener internet era un dolor de cabeza intentar seguirla) saludos! te dejos mis puntos  
@totosme De Nada Amigo y Claro que si creditos al que se dio la tarea de buscarlos en BD y sincronizarlos eso sip, solo que esperenme aun no empiezen a descargar habra v2 de el cap 01, ya que me faltaron los sub?
genial espero que continues y completes todas las temporadas ,,,,,,,,,,,muchisimas gracias.
Muchas gracias y esperare mas cap?
Excelente amigo, los de 1080p pesaban demasiados. Estos son ideales,  
gracias por tu aporte amigo.
@chriz687 De nada, y Claro
@betor_rkl De nada  
@maycol_93 Si yo tambien lo considere asi, y pues dije se un poco de encodeo y pues tengo un poco de tiempo "libre"   y en esto resulto espero los disfruten  
Ah!! y de nuevo gracias por los puntos!!!  
@Helious Claro, de nada bro  
Muchas gracias por tu aporte y ojala sigas subiendo los capitulos
@artu360 ndms se agrega 1cap
Excelente ojala puedas subir todas las temporadas estaremos pendientes gracias por compartir.
@juanjose19 Claro que si nada mas deja que salgan del horno (que se conviertan) y ya veraz  
@K4R3L14 Sip, es que es un proyecto propio y apenas voy comenzando con el primer capi  
@Wolfmaster3008 de nada bro  
@retro64 Si claro ese es mi plan tambien saludos!!!  
subiras todos los capitulos de un jalon o vas a subir capitulo x cap??
Esperando los demas capitulos , saludos y suerte en la subida  +10  
ya subiste mas capitulos?
@optimus100 Amigos!!! por el momento tuve un problemilla con mi pc ademas que saldre de vacaciones  , pero no se preocupen el proyecto sigue en pie solo tenganme un poco de paciencia mientras me acomodo  
estaqre esperando la temporada 3 en adelante.
saludos.
Hola Amigo @artu360  ya que estas haciendo este proyecto en 720p deberias de buscar la version que hay en la red de 720p x265 esta en ingles y en excelente calidad con un peso de 220 a 250 por episodio ( ideal para los usuarios como yo que el internet que tengo es lento), yo los estoy bajando tambien solo que los audios latinos no cuadran bien, solo que alguien ayude a sincronizar los audios porque yo no soy bueno en eso.
Aqu?
@Draghon El problema es que es dificil hacer un post que les guste o se adecue a todos, algunos los quieren 1080p (x264), otros 720p (x264), luego los prefieren pesados, otros ligeros, y ahora de la misma forma con el x265, ahora bien, si tu pc es relativamente buena y con algo de investigacion podrias usar mis audios que tengo hasta posteados hasta la temp 5 y sincronizarlos tu mismio, esto puede ser mas facil de lo que crees, y solo con 1 programa "mkvmergue", no es muy dificil, asi te libraras de buscar versiones que no se adecuen a tus necesidades y tendras tu propia version exclusiva para ti  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi