Brahma
""La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella.""

Megapost Peliculas de Hot Wheels (Latino)

Megapost Peliculas de Hot Wheels +    capitulos - Latino - Exelente calidad

Se crearon 5 peliculas basadas en la franquicia de Hot Wheels: la primera fue "Hot Wheels: World Race" que relataba la historia de 5 bandas callejeras, los Wave Rippers de Vert Wheeler, los Street Breeds de Kurt Wylde, los Dune Ratz de Brian Kadeem,Los Socorchers de Taro Kitano y los Road Beast de Bajee Castillo. Las 5 bandas debían participar en una carrera patrocinada por el Dr. Tezla en la que tenían que recorrer la legendaria "Ruta 35"  y recuperar la rueda del poder.
Las Siguientes peliculas, "Hot Wheels Acceleracers", divida para dar paso a los capitulos entre ellas, sirvió como secuela de "World Race" y relata lo ocurrido después de 2 años desde la carrera en la Ruta 35.

Calidad : Dvdrip
idioma: Latino
Estado del post: Completo solo resta descargar y disfrutar

Hot Wheels: Ruta 35

Hot Wheels Acceleracers 1: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers 2: Máxima adrenalina

Hot Wheels Acceleracers 3: Punto de quiebre

Hot Wheels Acceleracers 4: La carrera final

www.identi.li
[/SIZE][/B]Megapost Peliculas de Hot Wheels (Latino)
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 20030 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Megapost Peliculas de Hot Wheels (Latino)
Muchisimas gracias pero podrias subir de nuevo el archivo HW 1.7z.001 por q ya lo eliminaron porfavor subelo
de lujo buen aporte man
Excelente aportazo amigo le encantan a un vecino las queria todas... Agradezco tu esfuerzo y por compartir las  peliculas soy novato no tengo puntos te dejo algunas caritas felices
Oye man 1 link d
Hot Wheels Acceleracers 1: Acelera para sobrevivir
esta caido
vuelvelo a subir porfa man
te lo agradeceria mucho
aun asi APORTAZOOO
Oye man el link 1 de Acelera para sobrevivir esta caido, lo podrias volver a subir?
Super Viejo te pasaste menos mal lo k me faltaba sigue en EN LINEA.
el link 1 de Hot Wheels Acceleracers 1: Acelera para sobrevivir está caido, xfa amigo revisalo, por lo demas muchas gracias  
Que buen Post Bro! pero el archivo HW 1.7z.001 esta caido, podrias subirlo porfa. De antemano Gracias.
archivo HW 1.7z.001  podrias resubirlo porfa
todos lo demas links funcionado
y gracias por el aporte  
Cita legendar: Mostrar
men en ke formato estan los archivos porke no los pude abrir con nada...
una mano, plz
@hipra95  se unen las parte con File Splitter & Joiner para tener el archivo comprimido
Cita legendar: Mostrar
si lo puedes resubir o sabes donde lo podemos conseguir?
puedes resubir carrera 1 el de la carrera 1 solo uno esta online el otro no por favor
Gracias amigo habia estado buscando la primera desde hace un monton descargando
hey el primer link de la primera película de acceleracers esta caído resubelo por favor
Cita ja10: Mostrar
No me convencía de darte puntos pero pues como son cosas de mi interés te dejo mis +10 gracias por el aporte  
alguien me puede ayudar, tengo un problema, descarge las peliculas de hot wheels pero nose con que abrir el archivo, intente con media player classic pero no funciono, alguien que me diga con que puedo abrir los archivos
@Mftjean Descargate el HJ-Split amigo...  
algo descargue para mi hijo
muxas grax  
Hola, podes arreglar Hot Wheels Acceleracers 1: Acelera para sobrevivir:. el link 1. please
si, el link de la peli 1 esta caido, por fis arreglo
Por favor, resube el link de la peli 1

resube el link1 de Hot Wheels Acceleracers 1: Acelera para sobrevivir. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!