[Marvel] Ant-Man |1080p|MG|Cast-Lat-Ing|

Sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Detalles de la Película:

Título: Ant-Man: el hombre hormiga.
Título Original: Ant-Man.
Año: 2015.
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd
Música: Christophe Beck
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
Idiomas: ? Pista 1: Español España AC3, 448kbps, 48.0KHz, 6 canales. 
             ? Pista 2: Español Latino AC3, 384kbps, 48.0KHz, 6 canales. 
             ? Pista 3: Inglés DTS, 1509kbps, 48.0KHz, 6 canales.               
Subtítulos: Español UTF-8/Inglés PGS.
Vídeo: MPEG-4p10/AVC/h.264 1920x1036 (1080p)
Formato: mkv.
Tamaño (rar): 4.16 Gb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Trailer:

Capturas:

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Ant-Man |1080p|MG|Cast-Lat-Ing|
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3431 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Marvel] Ant-Man |1080p|MG|Cast-Lat-Ing|
Muchas gracias bajando!
una pregunta sabes si puedes conseguir el comic de marvel : 1991 - Saga de la Isla Muir (Muir Island Saga) porfavor no lo consigo en ningun lado
gracias hermano d :desde cuando la e estado buscando...
DESCARGANDO COMPADRE GRACIAS
Muchas Gracias   Me estoy preparando para un fin de semana marat?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!