Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 021???? [Estreno?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo el Episodio 21 de Dragon Ball Super (más tempranoooo... EH EH EH EH... eeh, okey), en este episodio veran cosas muuuuuy diferentes en cuento a la peli la Resurrección de Freezer  Bueno, con eso dicho, espero que le guste el nuevo episodio, si es que aún no lo han visto, obviamente  Un saludo grande a todos! ^-^

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 021/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 
120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Te Haya Gustado, Recuerda Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Te Mando Un Abrazo Psicológico, Por Favor Cuidate Muchisimo, Hasta La Próxima! 

Dragon Ball Super 021???? [Estreno?120mb?720p]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2587 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon Ball Super 021???? [Estreno?120mb?720p]
+10 por el trabajo que haces  
@Dani9 Muchas gracias bro!  
Abro el link y me aparece la p?
@KristyaNN eso es porque solo se puede descargar con Mipony, ?
Te van 10 mi estimado, se agradece como siempre tus aportes, un saludo desde este lado  
@TheSrN Muchas gracias mi amigo, saludos desde este lado igual, cuidate mucho  
Cita: Mostrar
gracias claudio san me vere dos esta semana
Hola ya se podra descargar usando Ponydroid...??? Saludos.  
@Claudios94 Hombre pero si tus post son mejores que los de la media de por aca, algunos solo ponen enlaces tu hasta rese?
voy a ver si el jdownloader en mac aagara los links de aqui   luego con tiempo miro a ver
@Dani9 ahora se pone interesante la serie, ya que estan cambiando varias cosillas jajaj... espero que puedas descargarlo bro
Gracias por el capitulo me alegro ke le hayan dado protagonismo a gohan en este episodio aunke estoy indignado ya que gohan no peliara en el torneo de champa :/
@Claudios94 a ver si puedo que no quiero usar el myponi  
@Claudios94 jaja ya lo use en el pc de mi hermano y no me gusta  
@Dani9 buuu   bueno, que se le va hacer  
@Claudios94 no a todos le gusta lo mismo compa hay gente que no le gusta el jdownloader  
Muchas gracias Bro, Excelente!  
@Dani9 yo nunca he usado el JD, asi que no sabria decir si me gusta o no  
@cofler1 de nada bro, gracias por comentar, saludos  
Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, geniales todos tus aportes  
Esto lo escribo desde mac y el jdownloader 2 beta tampoco funciona en mac
@LADY_BLUE Yo te agradezco a ti por comentar y valorar mi humilde aporte. Muchas Gracias Lady!  
@Dani9 buuu....  
@Claudios94 tranquilo socio que cuando descarge de aqui le robo el pc a mi hermano  
COMO ES COSTUMBRE  
@FONZAK Gracias por comentar bro! Salu2  
Muy bueno, me gusta que tenga los subt?
@JoseKobian que bueno que te haya gustado amigo. Muchas gracias por comentar y valorar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!