Owari no Seraph S2 | 08?12 En emisión | 720p [xZ]

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen segunda temporada de Owari no Seraph.

La serie continúa tras los eventos y revelaciones de la primera temporada. Yuichiro sigue convencido en proteger a su familia, pero con la reaparición de Mikaela, para conseguirlo necesitará no solo poder, si no también el conocimiento para curar el vampirismo del que es, para él, un hermano.

Además, parece que la unidad principal de los vampiros planea atacar Tokyo en un mes. Pronto, el mundo vivirá una nueva guerra que lo cambiará para siempre, y tanto los vampiros como los humanos intentan desesperadamente salir victoriosos.

? Episodio 01: El mundo humano.
? Episodio 02: Relaciones complicadas.
? Episodio 03: La ambición del Ejército Demoníaco Imperial.
? Episodio 04: Ordenes de Demonio lunar.
? Episodio 05: La rebelión del ganado.
? Episodio 06: La espada de la justicia.
? Episodio 07: Shinya y Guren.
? Episodio 08: La canción de cuna de un demonio.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
Título Original: Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen (??????? ??????) / Seraph of the End: Battle in Nagoya.
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: Wit Studio.
Fansub: Seikosubs [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 08/12.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Drama, Shounen, Supernatural, Vampire.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: HDTV.
Formato: .MP4
Karaokes: Si.
Peso: 300 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=owari_no_seraph_nagoya_kessen_hen" target="_blank">[link]</a>

[link]

xZero_        Identi.li

Owari no Seraph S2 | 08?12 En emisión | 720p [xZ]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Owari no Seraph S2 | 08?12 En emisión | 720p [xZ]
Excelente episodio amigo, me gusto

PD: Igual espero al calvo xD
@Claudios94 Ahora si ya se est?
sigue asi viejo  
Muchas gracias por la nuevo capitulo
PD Ahora solo falta One punch man, creo que ya me hice adicto
@xzero_ empezar que cosa?  
@xzero_ abandono los subtitulos despues de 10 minutos de video no quedan bien asi que me rindo  
@Dani9 Seguro el timing no esta bien
@xzero_ va ser eso lo intente 2 veces y nada a ver si encuentro otros subs editables bien y me pongo a trabajar quiero tener la serie en buena calidad y traerla a identi  
Me la llevo de ya mi estimado, muy buen aporte, se agradece, saludos y van 10
pues si amigo me gusto queria preguntarte si tienes alguna pagina tuya y si no me gustaria que montaramos una no c mucho pero googleando se aprende
@ishiryoku No solo aporto por ac?
@ishiryoku Pues para pasar el material de un lado a otro no tengo problemas. Pero por ahora no ando tan corto de tiempo, entonces no se si podr?
@xzero_ tengo que encontrar los subs en cualquier idioma para editarlos y que esten bien sincronizados por ahora no quiero loquear  
oye no te entendi ose estas corto de tiempo o no y si es asi pues te propongo que en vez de ser igualitarios armemos una lista de animes que subiriamos y tu le pones fechas a tus sibidas y decides cuando lo puedes subir y pues en ese caso te creas unas cuentas para ti y que tus subidas te paguen a ti y yo con las mias seria mas justo asi segun mi punto de vista y si propones algo mejor comentamelo.
@ishiryoku Pues si, digo, despues de todo tu serias el mas activo. Entonces desde ese punto de vista no tengo problemas igual si quieres te digo te ayudo con los aportes
@xzero_  ok estare viendo tus post y a apenas vea unos animes interesantes en los fansubs que sigo los descargo y sale el proyecto de la web espero nos funcione bien porque como te digo no c mucho y apenas te necesite te contacto para que me colabores si deseas y de paso ojala logremos alguna ganancia y si no pues solo ganaremos experiencia jaja no todo es perdida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!