SeriousBit NetBalancer 8,9,6 | MEGA

NetBalancer es un aplicación desarrollada para que puedas controlar tu ancho de banda. Porque muchas veces nuestra conexión parece no ser suficiente y todas aquellas descargas y operaciones que requieran conexión a internet, experimentan una transferencia demasiado lenta.

Gracias a esta aplicación, tienes una herramienta para la administración de tu conexión. Tendrás para empezar, una pestaña denominada Process Info, desde donde podras chequear cuanta conexión consume cada aplicación; incluso tendrás un gráfico estadístico.

Ademas de eso, podras configurar cuanta conexión quieres darle a cada aplicación, lo que supone una gran ventaja, porque ahora seras tu el que decida que aplicación debes consumir, dependiendo de tus necesidades.
Una gran herramienta que te permitirá operar en internet de una forma mas cómoda y personalizada.

Enlaces De Descarga
SeriousBit NetBalancer 8,9,6 | MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1883 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios SeriousBit NetBalancer 8,9,6 | MEGA
@FerGaming saludos amigo, mi pregunta es la siguiente: yo descargo con el jdownloader, tengo 3mb de velocidad supuestamente, la m?
gracias por el aporte, vamos a ver que utilidad le damos.    @JRASNK Yo tambien descargo con el Jdownloader y tengo 300 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida, y tienes raz?
@acaudana56 eso es cierto, cada servidor puede ser que haya millones de personas bajando lo mismo que uno y por eso la raz?
@JRASNK @JRASNK y hay que sumarle que si tienes 300 mb y te stan robando la velocidad 1,2,3,10 personas y las 10 descargan de mega a tope entonces esos 300 mb se repartiran por = y sera + lenta la descarga.
@baag78 para evitar que me roben ancho de banda, oculto el ssd del wifi, tambi?
@JRASNK  Como es que ocultas el ssd del wifi. Como es que se hace eso. ?
@superju tienes que ingresar la una ip, creo que era 192.168.0.1 te saldran 2 cuadros a rellenar, username: admin y password: admin

te vas donde dice security: escoge la casilla que diga: hide ssd

eso depende de cada router, espero te sirva y si no le llegas podes buscar en youtube, espero te sirva  
@JRASNK gracias, amigo ya puedo investigar. saludos.
@superju perdona que no te supe explicar bien, abre una carpeta, cualquiera, en la barra de direcciones ingresas la ip que te di y le das a la tecla enter.
No se ve la contrase?
Cita FerGaming: Mostrar
Muchas gracias, ya lo habia descargado de otro lado, igual te dejo unos puntos, feliz navidad!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!