The x files S07e16-17-18 dual 1080p web-dl

The x files S07e16-17-18 dual 1080p web-dl

Datos técnicos

Fomato: mkv
Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
Duración: apróx 45 min.
Audio: Latino-Inglés 
Subtiltulos: Español-Inglés

capitulos
7x16. Chimera - Quimera
7x17. All Things - Todas las cosas
7x18. Brand X - Marca X

IMPORTANTEAMIGOS, SI ALGUN CAPITULO ESTA CON PROBLEMAS, FAVOR DE AVISAR
                          PARA CORREGIRLO.

Enlaces De Descarga
The x files S07e16-17-18 dual 1080p web-dl
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 704 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The x files S07e16-17-18 dual 1080p web-dl
gracias hermano, ya libere unos cuantos gigas de mi adata jejeje  
@anibal23 jaojsoa chuta..en mi caso a puros dvds sincronizo-posteo y grabo   ...saludos
GRACIAS COMPAYE, ME HAZ CREADO UNA ADICCION, ANTES ERA FAN HOY ADICTO, MUCHAS GRACIAS

@Dragones40 que bueno que sea de tu agrado...tratare de terminar todo antes de que salga el bluray y el primer capitulo de estreno  .. saludos  
gracias @amenabar7 ..saludines  
muchas gracias por los episodios ya falta poco para terminar  
Ya casi termino de descargar, gracias.  voy puntuando donde puedo y donde me acuerdo   y donde tengo puntos.  
@sorda100   gracias por los puntines...aaa y aprovecho de avisarte que he corregido algunos capitulos de la segunda-tercera y cuarta que son: 2x10 - 2x15 - 2x19 - 3x09 - 3x15 - 3x20 - 4x01 saludos
Cita chalo1983: Mostrar
Esos capitulos estaban mal?/ o eran los enlaces pore que ya los descargue antier, si no para descargarlos otra vez. Gracias por pasarme los enlaces de primera temporada, mira que yo revise en la cinemania me a aperecian caidos.
@sorda100 si estaban malos...a la hora de multiplexar quedaban cortados pero gracias al amigo @synxll ya los arregle.asi que descargalos de nuevo saludos   y de nada  
Buenas!!! vistos los 3 en latino!! todo perfecto!!!!!!!!!!!! gracias Chalo!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!